Capitulo 16

44 4 0
                                    

Valen Pérez

-Hey chicas, que les pasa?- pregunto Lee al vernos entrar.

-Lyon y Amy se mudaron sin despedirse- respondió Eva con los ojos llenos de lagrimas.

-Ou, lo siento mucho- dijo Lee y abrazo a Eva, ella no soporto y se hecho a llorar.

-Ellos eran como mis hermanos no se porque me hicieron esto- dijo entre lagrimas.

Verla así me dolía, y también empecé a llorar.

-Pero tranquila, deben tener una explicación- dijo Lee intentando consolarla.

-Si pero no los podemos contactar- dije intentando parar las lagrimas.

Nos quedamos en silencio un rato.

-Ya vámonos a tu habitación, a ver si los contactamos- dijo Eva limpiando sus lagrimas.

-Vamos- dije tocando su hombro.

Subimos a la habitación y por mas que llamamos no contestaban, no los encontramos en las redes sociales, ni rastro de ellos.

-Es como si se hubiesen esfumado, acaso no quieren que los encontremos?- pregunto Eva con la voz quebrada.

Mi teléfono empezó a sonar con una llamada de un numero desconocido.

*Llamada entrante numero desconocido*

Amy?

No, soy Jarol. ¿Los han contactado?

No, nada, y Eva cada vez se pone mas vulnerable.

Es entendible, ellos 3 se criaron como hermanos, para todo era juntos, es un golpe duro incluso para nosotros.

Si, me duele verla así, debe haber una razón para que ellos se fueran así sin avisar.

Tiene que haber una razón, pero mientras no los contactemos no sabremos.

No se si dejar que Eva se vaya a su casa o dejarla aquí.

Mejor déjala que se vaya, Erin la ayudara, llámala y dile que la recoja.

Esta bien, buenas noches.

Buenas noches.

*Fin de la llamada*

-Era Jarol, oye, debería llamar a Erin, no dejare que te vayas sola así como estas- dije preocupada.

-Esta bien- 

Llame a Erin y al rato llego.

-Gracias por llamarme Valen- me agradeció Erin llevando a Eva al auto.

-De nada, cualquier cosa llámame por favor- le pedí.

-Por su puesto- dijo Erin.

Fui a la cocina y me prepare un té relajante.

-Rapunzel, no te he visto hoy, Lee me ha contado, como te sientes?- pregunto Isaac.

-No se, es que, esa noticia me ha dejado un vacío- dije suspirando con tristeza.

-Te entiendo- dijo el para darme un abrazo.

 Su abrazo me tranquilizo un poco, nos despedimos y me fui a mi habitación.

Esa noche, intenté concentrarme en mis tareas, pero mi mente seguía volviendo a Amy y Lyon. ¿Por qué no nos dijeron nada? ¿Estaban bien? ¿Cómo podríamos encontrarlos?

Al día siguiente, me levante temprano, pero cansada, no dormí bien, me sentía agotada. tenia muchas ojeras. ¿Por que tome esa noticia tan mal?. Me bañe y me vestí, luego baje a desayunar y todos se me quedaron viendo.

-¿Estas bien?- Pregunto Jackie señalando mi cabello.

Me toque el cabello- ay, lo siento, olvide peinarme- dije desanimada.

-Oye Valen, tranquila, entendemos tu situación cielo, no debes disimular estar bien con nosotros- dijo mi tía.

No quería llorar, pero los ojos se me llenaron de lagrimas.

-Tenemos que encontrar una manera de contactarlos - dijo Isaac, decidido.

-Sí, pero no tenemos mucha información. Solo sabemos que están con su tía en la ciudad - respondí, sintiéndome frustrada.

-Quizás podríamos buscar en las redes sociales. Tal vez hayan dejado alguna pista allí - sugirió Isaac.

-Ya lo intentamos, no encontramos nada - dije.

-No te quieres quedar en casa?- pregunto George.

-No, para nada, no me quiero atrasar con las clases- dije para subir a peinarme.

Isaac García 

-No la dejen sola hoy, esta muy vulnerable- dijo la tía Katherine. 

-Sí, tía. No te preocupes, la mantendremos acompañada - respondí con una sonrisa tranquilizadora.

Pasaron las horas estábamos tratando de mantener nuestras mentes ocupadas. Las clases parecían pasar en cámara lenta, y aunque trataba de concentrarme, mi mente seguía volviendo a la tristeza de Valen.

Durante el almuerzo, me reuní con Eva, Erin, Jarol y Valen en la cafetería. Eva parecía un poco mejor, pero la tristeza aún se reflejaba en sus ojos.

-¿Alguna novedad? - pregunté, esperando que alguien tuviera alguna noticia.

-No, nada - respondió Valen con un suspiro - He estado pensando, quizás deberíamos ir a la ciudad y buscar a su tía. Podríamos encontrar algo - Sugirió 

-¿Ir a la ciudad? Pero ¿cómo? - preguntó Erin.

-Podemos organizar un viaje este fin de semana - sugerí. - Danny nos puede llevar, llegamos y preguntamos por ahí. Tal vez alguien los haya visto.

-Parece una locura, pero ¿qué más podemos hacer? - dijo Eva, mostrando un atisbo de esperanza en su voz.

-Estoy de acuerdo. Al menos, tendremos la sensación de que estamos haciendo algo - añadió Valen, más animada.

Esa tarde, después de la escuela, nos reunimos en la casa para planificar el viaje. Cada uno traía ideas y sugerencias sobre cómo podríamos encontrar a Lyon y Amy. Decidimos empezar por visitar el barrio donde supuestamente vivía su tía y preguntar a los vecinos.

Esa noche, antes de dormir, revisé una vez más las redes sociales, buscando cualquier pista que pudiera habérseme pasado. Mientras navegaba, recibí un mensaje de un número desconocido.

*Numero desconocido*

Hola, soy Jarol. ¿Pudieron contactar a Lyon y Amy o alguna pista?

No, nada todavía. 

Me entere que su tía vive cerca del parque central. Tenemos que tener cuidado, algo no me huele bien. 

*Visto*

El mensaje de Jarol me dejó inquieto.

Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.

GRACIAS POR LEER

Voten plisss!!!

_Zafiro_

My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora