Capitulo 14

48 5 0
                                    

Valen Pérez

Los demás comenzaron a despertar y unirse a nosotros. La cocina se llenó rápidamente de risas y conversaciones mientras todos ayudaban a poner la mesa y preparar la comida.

El desayuno fue animado, con todos disfrutando de la compañía y la comida. Después de desayunar, decidimos pasar el día al aire libre. Isaac sugirió que fuéramos al lago cercano para nadar y hacer un picnic, y todos estuvieron de acuerdo.

Empacamos algunas provisiones y nos dirigimos al lago. El clima era perfecto, con un sol radiante y una brisa fresca que hacía que el día fuera ideal para actividades al aire libre. Llegamos al lago y extendimos mantas en la orilla, colocando la comida y las bebidas en el centro.

Los chicos inmediatamente se lanzaron al agua, nadando y jugando. Me senté en una de las mantas, disfrutando del paisaje y la tranquilidad. Isaac se sentó a mi lado, y juntos observamos a los chicos divirtiéndose.

-Es un día perfecto, ¿no crees? - dijo Isaac, mirando el lago.

-Sí, lo es. Es agradable tener un día tranquilo después de toda la tensión de ayer - respondí, apoyando mi cabeza en su hombro.

Pasamos el día nadando, jugando juegos y disfrutando del sol. Las risas y la alegría llenaron el aire, y por un momento, todo parecía perfecto. Jackie y Alex parecían estar en un buen lugar, riendo y jugando juntos en el agua, lo que me hizo sentir aliviada. A medida que el sol comenzaba a ponerse, recogimos nuestras cosas y regresamos a la casa. Estábamos cansados, pero felices. Después de una cena sencilla preparada por Jackie, todos se fueron a sus habitaciones, agotados pero satisfechos con el día.

Antes de irme a dormir, recibí un mensaje de tía Katherine.

*Tía Kathy*

Hey, Espero que todos estén bien por allá.

Todo bien, hoy fuimos al lago en la tarde.

Me alegro, mañana regresamos como te había comentado.

Los esperamos.

Buenas noches.
*Visto*

Esa noche, mientras me acurrucaba en mi cama, pensé en lo afortunada que era de tener una familia que me apoyaban.

Al día siguiente, me levanté temprano y decidí ordenar un poco la casa antes de que tía Katherine y George regresaran, era lunes pero no teníamos clase. Después de una ducha rápida, bajé a la cocina y comencé a preparar el desayuno. Al poco rato, Isaac apareció en la puerta, con una sonrisa en el rostro.

-Buenos días, madrugadora - dijo, acercándose a la cafetera.

-Buenos días, Isaac. ¿Dormiste bien? - pregunté, sonriendo mientras revolvía los huevos.

-Sí, aunque estoy un poco cansado de tanto nadar ayer. Fue un buen día, ¿verdad? - respondió, sirviéndose una taza de café.

-Sí, definitivamente lo fue. Necesitábamos un día así - dije, recordando los momentos de diversión en el lago.

Isaac y yo disfrutamos de un desayuno tranquilo mientras el resto de la casa comenzaba a despertarse lentamente. Después de desayunar, todos se dispersaron para hacer sus propias cosas. Jackie y Alex decidieron dar un paseo, Cole salió con Erin, Danny salió al parque y Nathan salió con Skaylar.

Isaac y yo decidimos encargarnos de la limpieza de la casa, pero antes de empezar, nos dimos cuenta de que Parker había dejado su habitación desordenada, con juguetes y ropa tirados por todos lados.

-Igual Parker no está, ¿qué te parece si ordenamos su habitación? - sugirió Isaac.

-Claro, vamos a hacerlo - respondí, sonriendo.

Subimos las escaleras y entramos en la habitación de Parker. Empezamos a recoger los juguetes y la ropa, charlando mientras trabajábamos. La conversación fluía de manera natural, y antes de darnos cuenta, habíamos terminado de ordenar.

Justo cuando nos disponíamos a salir de la habitación, escuchamos un fuerte ruido en el pasillo. Isaac se giró para mirar y, en un abrir y cerrar de ojos, la puerta se cerró de golpe detrás de nosotros. Intentamos abrirla, pero la cerradura parecía atascada.

-Genial, estamos atrapados, y no hay nadie en casa - dijo Isaac, riendo.

-No puede ser, ¿cómo se pudo trabar la puerta? - dije, intentando forzar la cerradura sin éxito.

-Tía Katherine le puso el seguro por fuera para cuando castigara a Parker no saliera de la habitación- dijo Isaac.

Nos miramos y no pudimos evitar reírnos de la situación. Decidimos sentarnos en la cama de Parker mientras intentábamos idear un plan para salir de allí.

-Bueno, al menos estamos atrapados juntos, y no hay nadie en casa - dijo Isaac, sonriendo de lado.

-Sí, eso es una suerte - respondí, sintiéndome un poco nerviosa pero también emocionada por estar a solas con él.

-Claro, estar solos encerrados, sin haber nadie en casa- dijo el mirándome.

El silencio que siguió fue cómodo, y nos quedamos mirándonos el uno al otro. Isaac se inclinó un poco más cerca, sus ojos fijos en los míos.

-Mierda García ahora si que nos jodimos- dije interrumpiendo el silencio.

-No hay nadie en casa- dijo otra vez.

-Ya lo haz repetido cuatro veces, no tienes llave?- pregunte.

-No, pero si muy resecos los labios- dijo el dándome una mirada picara.

-Y no tenemos agua- dije resignada.

-Mierda rapunzel bésame ya- dijo al ver que yo no entendía sus indirectas.

Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.

GRACIAS POR LEER

Voten plisss!!!

_Zafiro_

My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora