doce + [ social media pt. 6]

771 115 11
                                    

TaeHyung no sabe cómo mirarlo a la cara sin que su propio rostro se tiña de un carmín fortísimo, trata de que sus ojos no se encuentren con esos luceritos azabaches que ahora le buscan desesperados, complementando una mueca confundida y triste en JungKook. Y es que TaeHyung salió de su casa la noche anterior a mitad de la madrugada, no le dijo palabra alguna al respecto y tampoco envió ningún mensaje aclarando la situación, por lo que ahora el Alfa acude en busca de respuestas.

—Hyungnie, ¿no estabas cómodo en el sillón? —Inquiere y el Omega baja el mentón— Podrías habérmelo dicho y te habría dejado mi cama... —Murmura algo cohibido por su poca atención.

—No es eso... —Responde con la voz sutilmente carrasposa.

—¿No? ¿Entonces? —Vuelve a preguntar y su ceño se frunce un poco más— ¿Olvidaste algo en tu casa? ¿Algún asunto que resolver...

TaeHyung suspira y niega, está por disculparse con el Alfa y cerrar su puerta, encerrarse en su habitación y aislarse del mundo lo suficiente como para que su vergüenza desaparezca. Pero comete el error de atreverse a ver a JungKook. Deja de preocuparse por su forma tonta de huir y relame sus labios, la propuesta en la que está pensando ahora nace de un deseo malicioso y demasiado arriesgado, pero recuerda a JungKook masturbándose en el colchón de su cama y deja de darle tantas vueltas.

—¿Te puedo pedir un favor? —Dice y sus ojitos ganan un brillo abrumador, JungKook siente el alivio golpear su pecho, el Omega vuelve a tener esa mirada amigable sobre él.

Recarga todo su peso en el pie derecho mientras gana una postura aliviada, más tranquilo pero sin las dudas resueltas.

—Todos los que quieras... —Asegura, suelta una risita y se prepara para cualquier cosa.

—¿Podrías ayudarme en mi celo?

Bueno, JungKook no se preparó para todo.

—Los supresores no funcionan conmigo, si no estoy con alguien, seguramente salga en busca de algún Alfa y no quiero acostarme con alguien desconocido solo por los deseos de sexo de mi Omega... —Cede a ese atisbo de vergüenza y baja la mirada, el cosquilleo en el vientre le indica que los nervios no son el principal motivo de sus temblores.

Solo un segundo después comienzan a plantearse escenarios sensatos en su cabeza, otras maneras de alejar al Alfa sin que supiera el calor abrasador que se adueñó de su cuerpo al completo la noche anterior en su departamento, tal vez dejarle un mensaje con alguna mentira y ya, no darle tantas vueltas. Pero no sabe cómo detener el deseo. Nunca en su vida había tenido tantas ganas de estar con alguien de forma sexual, ni siquiera con su ex esposo. Él jamás supo complacerlo, así que sus ciclos de celo eran agotadores para ambos.

—¿A-Ayudarte... —Dice en un hilo de voz que amenaza con romperse en vergüenza, lo complementa ese rubor descarado en sus pómulos.

TaeHyung pasa saliva, reconoce un rechazo indirecto de parte del Alfa al verle retroceder, entonces el brillo de sus ojos se opaca un poco, las comisuras de sus labios descienden y el malestar se instala en su pecho.

—Lo lamento... —Musita entre dientes— No quise... no quise pedirte eso, no pensé bien, lo siento mucho...

Acto seguido cierra la puerta.

☁️

☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
careful, sweetheart | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora