Capítulo 13

22 2 0
                                    

Stephen estaba destrozado en ese momento, saber que tenía menos de veinticuatro horas para estar con Mery era algo que no podía creer, y separarse de ella algo que no podría soportar, sus deseos de destrucción renacieron, el odio en su interior crecía, pero ella le ofrecí algo que apaciguaria todo eso, ella viajaría gratis gracias a que la universidad le daría los pasajes para llegar, con lo que había ahorrado podría ayudar a que Stephen tambien viajará en una aerolínea más económica, la sonrisa volvió a el rostro de Stephen y Mery empezaba a ver algo más que un amigo en él, en tan poco tiempo la joven estudiante de química se había enamorado de él, era algo que ella no se podía explicar, ese misterio que lo rodeaba, él nunca hablaba de su pasado, de sus días de escuela y de travesuras, lo único que sabía era que su padre era muy rico y se llamaba Alberto y su melliza una mediocre llamada Lucy, o al menos así la definía él, ella ni siquiera conocía su apellido, no se atrevía a preguntar, otra cosa que lemaba la atención era sus guantes en que había cinco dedos de igual tamaño y que sin importar el calor el no se quitaba su gorrito de lana que le cubría las orejas, todo este misticismo que rodeaba a Stephen había cautivadoa a Mery, ella era una chica extrovertida alegre y amable, a demás de muy hermosa suficiente patacque Stephen se hubiese perdido en sus encantos, aunque temía que descubriera su secreto, el no tener pasado y no ser humano le empezaba a preocupar, sus deseos de destrucción y odio habían desaparecido al conocerla, pero como podría llevar una vida normal si el no era normal. Por primera vez Stephen sintió miedo, no podía predecir ni deducir que iba a pasar, pensó en decirle la verdad a Mery, aunque eso acabaría con todo; y prefirió no hacerlo.

El vuele estuvo tranquilo nadie se había dado cuenta de las grandes diferencias físicas de Stephen "Que tan estúpidos sib los humanos que no se dan cuenta de que el destructor de medio continente esta entre ellos y no se dan cuentan" se cuestionaba Stephen mientras viajaba. En el mismo vuelo pero en primera clase Mery estaba tomando un poco de vino francés en una bella copa de vidrio, disfrutando de los placeres que la suerte le había dado, pero en el fondo ella estaba triste por que sabía que le habhabian mentido, en la mañana vio salir de la ducha a Stephen sin su habitual forrito de lana y sus guantes, ver su cuerpo desnudo le hizo abrir los ojos, sabía quien era él y lo que había hecho, quería llegar a Estados Unidos para poder decirle a Stephen lo que sabía, ella sabía lo que arriesgaba al decirle todo a Stephen pero creía que podría calmar su cólera de por vida, tenis confianza en si misma.

El vuelo paro en Inglaterra por combustible, el plan era parar en Alemania, pero la catástrofe que había caudado Stephen unos días antes no había sido reparada aún, Stephen decidió no bajar, no quería bajar hasta llegar al país americano; por otro lado Mery decidió tomarse un tiempo para respirar aire fresco, ver más de cerca el mar y estirar las piernas, se conpro un té en un pequeño pub del aeropuerto y luego se alistó para volver al vuelo, pero antes de llegar dos agentes que estaban en servicio en Inglaterra pero eran provenientes de Nueva York la detuvieron por petición del su país de origen y con autorización del el país donde se encontraban la detuvieron y se la llevaron a un helicóptero negro con la bandera Norteamericano, le vendaron los ojos y le amarraron la boca para que no pudiera gritar, Mery se encontraba horrorizada.

Adonais recibió la noticia de la captura de Mery, él fue quien pidió la captura de Mery, eran las mejores noticias que había en recibido en el día, en la mañana conoció a Lucy, la primera oportunidad de capturar un homo perfectus, un fracaso total; Alberto había estado con ella como un padre sobre protector que no permitió que Adonais estuviera a menos de tres meteost, pero con la captura de Mery sabía que ni Alberto, ni Darwin, ni Lucy permitiría que pusiera sus manos encima de Stephen.

Anti HomoSapiensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora