Jimin. :*:*:*:
Vengo de regreso a mi departamento, a veces quisiera pensar que mi vida es una historia de terror, una pesadilla donde yo, el protagonista, en pocos minutos será despertado y en donde se dará cuenta que esa horrible historia solo era eso.
Pero, abro mis ojos a mi realidad y me preguntó en que momento esta historia se hizo real?, donde mi corazón a cada momento se quiere detener por el miedo, donde mi cuerpo tiembla y es dolor, moretones y cicatrices constantes.
Todo comenzó hace 2 años...
Cuando me enamore perdidamente de Taehyung, mi maestro de baile, su hermosa y seductora voz me atraparon al primer sonido que escuche salir de su boca.
Tan excitante, pensé,y luego mi imaginación me llevo justo debajo de el en mi cama, susurrando mi nombre y llenandome de el.
Vaya escena!!, fue tan nítida que inmediatamente me sonroje y mi ereccion afloro de inmediato.
Hola!! Supongo que eres Park Jimin???
Su voz me saco de mis impuros pensamientos al dirigirse a mi tan sexy, que casi desfalleci.
Eeeh si, mucho gusto...
Tomó mi mano y jalandome hacia el me dio un beso en la mejilla, la costumbre por haber estado viviendo en México 1 año, cuando en unas vacaciones a Can cun, había quedado enamorado de esas paradisiacas playas.
Yo me sorprendí bastante y el noto mi nerviosismo al instante.Taehyung era un chico extremadamente guapo y seductor, un bailarin nato, había estado en las filas de varios idols como bailarin, y recibido propuestas de ser uno pero su espíritu de libertad no lo dejaron unirse a ninguna banda, como decía no podía ser interrumpida su libertad por nada ni por nadie.
Los rumores sobre el en la academia donde yo era un aprendiz de danza contemporánea, se deslizaban por mis oídos con mucho interés, ya que había sido contratado para impartir clases.
El objetivo, sacar los mejor bailarines y hacerlos idols de la mejor empresa.Una aspiración qué yo veía lejana o más bien nula ya que con mis 22 años ya era tarde para mi.
Pero mis ganas de ser un buen bailarin no desistirian y el anhelo de poder presentarme algún día en lugares lejanos llenaba mi corazón de ilusión y alegría.
Taehyung tenía una personalidad muy enigmática y siempre había conservado su privacidad muy alejada de los medios, causando mucha expectación e intriga al no conocer casi nada de él.
Se que eres el mejor de la clase, Park...
Me lo dijo guiñandome el ojo, sonriendome de lado y soltando poco a poco mi mano, haciendo que todo mi cuerpo se electrizara.
Si, eso dicen - conteste demasiado tímido y sonrojado, provocando que su sonrisa se hiciera más notoria -
El comportamiento de Tae comenzó a cambiar estando conmigo a solas y conmigo con otras personas.
A solas conmigo era un seductor, coqueto.
Pero cuando había más gente ni siquiera me volteaba a ver e incluso me ignoraba.
Eso hacia que me confundiera muchísimo y que mi corazón se me estrujara.
Después de un mes me enteré que lo que se rumoreaba por toda la academia era verda, se había comprometido con una cantante que estaba en asenso y que el le estaba haciendo las coreografías.
No pude contener mis lágrimas al enterarme.
No, después de que un día antes me haya besado como me beso y me haya estrujado todo mi ser al poseerme.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanfictionJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...