capitulo 16

191 30 1
                                    


Desperté con un dolor intenso de cabeza y unas ganas inmensas de vomitar.

Me levanté corriendo al baño.

Recordaba entre sombras a Jimin aquí con Jin.

Sería un sueño??

-Era sábado y debido a la resaca no se había levantado temprano para ir a correr.-

Demonios, las 12 del día!!

En ese momento le marcó a Jimin pero no contestó.

Le mando un mensaje y no respondió.

Volvió a llamar y nada, parecía que tenía las llamadas desviadas.

Que raro!!

Salió al balcón y se puso a tocar, siempre que lo hacía se asomaba con su linda sonrisa y sus ojitos semicerrados, era la cosita más tierna.

Pero nada...

Hola Jin !!

Pues si me siento mal.. oye ayer me pareció haber visto a Jimin aquí?

En serio estaba aquí?

Lo que pasa es que no me contesta, ni llamadas ni mensajes no se que pasa?

Te dijo algo?

O tú le.dijiste?

Y por qué hiciste eso???!!

Con que derecho!!, no no me calmare, tu no sabes nada Jin y arruinaste algo que podría haber empezado.

Pues no quiero que te preocupes por mi!!!

Jungkook colgó la llamada y aventó su celular a la cama.

El hecho de ser el mejor amigo de Jin no le daba derecho hacer lo que había hecho.

Jimin era un manojo de miedo e inseguridades, el había pensado ir poco a poco y ganárselo y había avanzado mucho, y ahora con eso muy probablemente Jimin lo rechazaría.

Estupido Jin!!!

Estupido!!!

"*-"*-

Mi vida!!
Tanto tiempo!!

La.madre de Suga lo abrazó cálidamente, Jimin se recargo como o un niño pequeño y comenzó a llorar, cuánto anhelaba ese abrazo.

Que pasa mi niño??

Que sucede??

Suga estaba muy asustado de ver a su mejor amigo deshacerse en lágrimas.

Después de un rato de desahogarse, Suga le dio un vaso con agua.

Toma, bebé y tranquilizante.

Que pasa, Jimin nos asustas, dijo Suga mirando a su madre.

Jimin les había dicho que vivía solo, en un departamento y que seguía con el modelaje y estaba tomado clases de canto junto con el.baile.

A continuación comenzó a narrar el infierno que había vivido los dos últimos años, haciendo que ambos lloraran junto con el.

Suga se puso de pie, apretando la quijada y los puños.

Es un maldito!!!

Tienes que denunciarlo Jimin no puedes seguir con el y no se puede quedar así todo lo que te ha hecho.

Lo que te hizo es horrible.

Cuando fue la última vez que te pegó??

Hace 2 semanas, pero fue menos intenso está vez.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora