Hace cuánto tiempo conoces a Jungkook??
Jin, me miraba curioso mientras preparaba la cama de Jungkook.
Exactamente hace 2 semanas.
Mmm ok.
Y... Que piensas de él.
Sinceramente sentí, que el estaba indagando en mi para ver si era buen prospecto o no para su amigo quien estaba súper perdido por el alcohol.
Pienso que es alguien que ha sufrido mucho.
Oh si, el te lo dijo o por qué lo deduces??
Esas preguntas me estaban empezando a molestar bastante .
Mmm es mejor que... Me vaya... igual ya te ayude.
Espera Jimin, perdón si te incomode con mis preguntas, pero el está muy interesado en ti, como ya lo sabes es mi mejor amigo y no quiero que salga lastimado, créeme cuando te digo que ya ha sufrido bastante.
Tu le gustas demasiado nunca lo había visto como lo vi hoy por alguien.
Pero sabes por qué toma??
Jimin se quedó en blanco...
Te ha contado algo del.porque quiere morirse en el alcohol??
Tu sabes algo de su vida??
Jimin se sentía perdido y comenzó a sentirse fatal, era cierto el no sabía nada de Jungkook, y eso lo empezó a hacer sentir muy mal.
Lo miró y quiso morirse en ese momento, se enfrasco tanto en el y solo en el que nunca se interesó ni preocupo por Jungkook.
Se sintió una mierda y una lágrima se deslizó por su mejilla al contemplar a ese hermoso hombre que siempre se había preocupado por el.
Es mejor que me vaya ..
Jimin salió corriendo, bañado en lágrimas...
Jimin!!!!
Abre tu corazón para el, el te necesita y tú a el, necesitan salvarse ya que se encontraron.
Y si no lo harás es mejor que te alejes por qué solo le harás más daño.
Jimin subió a la azotea hecho un mar de lágrimas, por qué se sentía así?, por qué pareciera que le había hecho daño a Jungkook con el hecho de no haberse interesado en preguntar de su vida?.
Por qué lloraba tanto??
Que le estaba sucediendo??
Todo estaba mal, Jungkook no merecía nada de Jimin, el no tenía nada que ofrecerle, solo le traería problemas y disgustos innecesarios y eso el no lo merecía.
Jin tenía razón, era mejor poner distancia y alejarlo, para que alimentar algo que no tendría un futuro nunca, Jungkook no lo merecía.
Estaría una semana fuera, había quedado de ir a visitar a la.mama de Suga y verlo ahí a él y entonces recordó su 5ta paliza.
Tenía tiempo de no ver a Suga, como ya había dicho el se había ido a Daegu a estudiar para ser una de los mejores chefs y ahí estaba la mejor escuela.
Tae estaba fuera de la ciudad y según había dicho lo estaría por casi una semana así que ya tenía 3 días fuera.
Era el cumpleaños de Suga y su mamá quería darle la sorpresa con ir a visitarlo y llevarle un pastel.
Todo estaba planeado Jimin se iría en la mañana y para las 8 de la noche estaría de vuelta.
Una salida rápida e inocente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanfictionJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...