capitulo 39 " El Diablo "

173 25 3
                                    

Jungkook tenía puesto el antifaz, era Rojo y tenía unos cuernos, le cubría la mitad de la cara de la nariz para arriba.

Era bastante aterrador y más cuando Jungkook lo miraba con esos ojos centelleantes de  odio.

Eres un maldito cobarde - le dijo Tae - te aprovechas por qué estoy indefenso -

Oh si, tienes razón soy un patán, aprovechado y maldito por tenerte así.

Igual que lo hiciste con Jimin maldito!!!

Jimin no sabe defenderse era lo mismo que ahora...

Pero está bien tienes razón, estás en desvetaja así que te soltaré, no intentes huir por qué afuera están mis
amigos.

Eres un cobarde que se esconde detrás de una mascara - gritó Tae -

Jungkook se quitó la máscara para sorpresa de Tae...

Tuuu???

Debí imaginarmelo, con el primer imbécil que tuvo contacto Jimin se revolcó, es un maldito puto!!!

Cállate!! - le dio una cachetada tan fuerte  que lo hizo voltear la cara y romperle el labio.

No te permito que si quiera menciones su nombre, maldito enfermo psicópata.

Que quieres!!! - le gritó como loco Tae -

Que quiero?

Jungkook se aproximó a la mesa de los juguetes sexuales y tomo la.fusta.

Nota: para los que no sepan que es una.fusta aquí está, se usa más que nada para estimular a los caballos en una carrera.

fusta aquí está, se usa más que nada para estimular a los caballos en una carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy usada en el masoquismo también.

Quiero hacerte pagar, quiero hacerte suplicar así como lo hizo Jimin tantas veces con cada golpiza, quiero que sangres por todos lados así como lo hizo el por tu mano.

Quiero que quedes en agonía pero que no mueras, maldito Sádico de mierda, quiero que tus gritos de dolor lleguen hasta sus oídos.

Tomó la fusta y la mojo luego avanzó y le dio varios con toda su fuerza en el pecho.

Tae se aguanto, la fusta dejo pequeñas marcas hinchadas como arañazos y un poco de sangre.

Recuerdas su primer golpiza, maldito!!!
Van a ser iguales, a Jimin no se le olvidan y me narro una a una, con el fueron en diferente tiempo, contigo serán todas hoy incluyendo lo último que le hiciste degenerado de mierda!!

Jungkook era un grito de ira...
Sus palabras salían apretadas y salpicando saliva, mientras las venas de su cuello se saltaban.

En este momento se te ha aparecido el diablo y viene por tu maldita alma.

Jungkook se volvió a poner la máscara.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora