capitulo 31 * Ojos de Ángel *

158 29 3
                                    

Emanuel ansiaba con ansias que Jimin abriera sus ojos.

Tae siempre hablaba de ellos y de lo hermosos que eran.

Decía que no existían más hermosos en el universo que los ojos color miel de Park Jimin, con tintes verdes a la luz.

Decía que no había labios más hermosos que los de Park Jimin y una sonrisa más hermosa en el mundo.

Decía que su cuerpo era perfecto, como una estatua de la diosa afrodita y su perfil era delicado y hermoso.

Decía que su piel era de la mas fina porcelana.

Y que su voz era única y hermosa.

Emanuel se odiaba por permitirle todo esto a Tae, no le importaba destrozarle el corazón con esos comentarios.

Pero lo que más elogiaba siempre eran esos preciosos ojos color miel con tintes verdes que lo tenían embrujado.

Decía que con solo mirarlo a los ojos te enamorabas.

Asi que ansiaba con todo su ser el verlos por primera vez en vivo y a todo color.

Al llegar ahí a esa clínica clandestina, el ingreso de Jimin fue todo un suceso, impactando a todos.

Más a Edwin..

El había estudiado medicina en su natal Cuba, era muy inteligente, pero había tenido que abandonar por la condición económica de su familia.

Así que buscando oportunidades, se había aventurado a irse a Korea, ya tenía 10 años viviendo ahí, y se dedicaba al principio a prostituirse pero al ver qué había mucho maltrato, enfermedades y que a personas como a ellos no los querían atender en hospitales públicos ni privados, comenzó a hacer su propio consultorio y así atender a todos esos marginados.

Era muy bueno y el consultorío estaba en muy buenas condiciones y estaba muy bien equipado.

Santo cielo!! - menciono Edwin impactado -

Pero que le hicieron a este pollito?

Me recuerda a la vez de penelope, -menciono otra chica transgénero vestida de verde fosforescente -

Oooh si menciono otro chico gay, la vez que la violaron con una botella y se rompió en su interior .

Dioooss!! - dijo la chica trans- como puede haber gente tan hija de puta y andar como si nada por las calles.

Pero Que es tuyo Emanuel?, que fue lo que le pasó? - pregunto Edwin -

Se ve que es un chico de buena familia..
Que envidia de piel!! -menciono la chica Trans -

Es... - Emanuel dudaba en decirles - un bailarín de los que están conmigo.

Ok, llevenlo adentro, no es grave lo que tiene...

Pobrecito con que le hicieron esto esque, quisiera tener enfrente a ese malnacido para partirle toda la cara.

Entonces...si no es grave por qué hay tanta sangre?

Mmm debió de perforar lo que le hayan introducido un vasito sanguíneo, recuerda que ahí en esa partecita de placer hay muchos y eso fue lo que pasó.

Jimin estaba sedado y con suero antes de que lo revisaran.

Será un poco larga su recuperación y por lo que pude ver tiene pequeños rasguños como si fueran alfileres.

No entiendo cómo se los ...

Un dildo forrado con estoperoles eso fue - Aclaró Emanuel -

Cielos!! Que mente tan retorcida para hacer eso y a este chico que se ve es dulce y hermoso, no creo que lo haya merecido.

Emanuel aclaró la garganta cortando los elogios.

No hubo mucha manipulación ahí dentro de el, metieron esa cosa y lo sacaron pero debió dolerle como los mil demonios, pobrecito.

Ya,ya deja de compadecerlo..

Pero por qué el enojo que no es compañero tuyo?

Mmm si...

Emanuel seguía esperando que despertara, se estaba muriendo de curiosidad y recordó el día que lo había ido a buscar para confesarle que el estaba con Tae y que se hiciera a un lado.

Pero Tae lo descubrió antes de que hablara con el solo alcanzó a verlo de lejos.

Esa vez había sido la única vez que Tae lo había golpeado, propinandole una de sus emblemáticas golpizas y advirtiendole que jamás se acercara a su hermoso novio.

Estaba recordando eso cuando recibió una llamada de Tae.

*Hola!!

*Ya lo revisaron y afortunadamente no es grave.

* Será lenta su recuperación pero estará bien.

* Esta sedado y así lo mantendrán , no podría soportar el dolor.

* No creo que sea buena idea que vengas, no te mencioné para nada, les dije que era un compañero de baile.

Luego Tae mencionó algo que casi hace vomitar a Emanuel..

+Por favor cuídalo como lo más preciado que tengas, como lo más valioso que existe para ti.

Te llamo mañana.

Ni siquiera un gracias..

Otra herida más en su lacerado corazón .

En eso Jimin comenzó a moverse, queriendo despertar, le tenía tanto odio y tanto coraje que si por el fuera lo hubiera matado ya.

Por fin abrió sus ojos..

Emanuel se acercó muy cerca para mirarlos y ...

Quería morirse ahí mismo, Tae se había quedado corto en la descripción.

Eran tan hermosos esos ojos, no solo el color,la forma, el brillo había algo dentro de ellos que te hipnotizan.

Fue algo mágico y pensó, será por qué me los describió que yo los estoy viendo de esa manera?

Una lágrima rodó por su mejilla y comenzó a llorar, le partió el corazón y le dieron ganas de matar a Tae de verda.

🥹🥹🥹

Uy Emanuel tiene un corazón muy lindo también, a pesar de todo lo mal que la ha pasado por culpa de Tae engrandeciendo a Jimin y sobajandolo a el, tiene en su corazón mucha bondad.

Puras víctimas 😭

Muchas gracias 🌟





Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora