Jimin*:*:*
Tae llego el lunes muy temprano, había estado viajando fuera, estaban a su cargo 2 de los nuevos grupos de Idols.
Andaba muy estresado, por lo que tendría que tener mucho cuidado.
Todo estaba tranquilo, el microondas anunció que ya estaban las palomitas, las vacíe en in bowl.
- Cerveza o refresco?-
Pensé que diría cerveza pero dijo lo otro y me sorprendí.
Estaba sirviendo las bebidss y de pronto lo tenía abrazándome por atrás y dándome pequeños besos en las mejillas.
Por lo cual sonreí por las cosquillas.
Me quito el bowl y las bebidas, me volteo y me abrazo de la cintura conectando ambas miradas.
-Lamento mucho el tenerte tan abandonado, lo recompensare creeme.
Habia estado fuera del país 1 mes.
Y siendo sincero no sentí tanto su ausencia.-Estaré fuera otros 2 meses y quiero aprovechar todo el tiempo posible a tu lado.
Me acerco hacia el y sentí su ereccion, mientras me besaba desesperadamente, le di espacio a su lengua aunque el casi no la usaba y eso llegaba a desesperarme un poco.
Me apretó de las nalgas y me comenzó a besar el cuello.
Tiempo atrás hubiera jadeando inmediatamente, pero eso ya era raro que pasara.
Te deseo tanto... - Dijo al fin -
Me tomo en sus brazos y me llevo a la recamara, justo me iba a comer su goteante ereccion, cuando en eso sonó su celular.
-Demonios!!!
-Tengo que contestar es de la agencia.
Hizo ademan de que guardará silencio.
Camino hacia la cocina, abrió una cerveza y una botella de soju y las combinó.
-Hola!!, -Denisse!!
Denisse era la manager del que sería el nuevo grupo de chicas, donde mi hermana iba a audicionar.
La coreografía no está complicada o lo estará para quien tenga deficiencias y falta de talento,- rio sarcástico.-
Entonces al fin se decidieron por el número de integrantes?
-Ok serán 5...
-De las 12 que harían la audición eliminaron a 4, vaya que pronto.
Yo lo miraba expectante, mi hermana tenía toda su vida e ilusiones puestas en esa audición, había entrenado muy duro y no es por que fuera mi hermana pero tenía mucho potencial y era preciosa.
- Dime quienes quedaron fuera?
Al escuchar los nombres, Tae volteo a verme y entonces supe que mi hermana había sido descartada.
Lo miré, como diciéndole que hiciera algo...
Pero el solo continuó la conversación.- Ok, ok Denisse entonces nos vemos el próximo lunes para la audición final.
-Y en serio que la coreo no es nada difícil pero si quieres cambiar algo lo platicamos aunque te garantizo que es tan diferente a todas qué este grupo llegara al éxito pronto pero espero tu respuesta, ok hasta luego.
Yo estába más que enardecido y el lo sabía, me había no prometido, jurado qué mi hermana mínimo estaría audiciónando y ahora me daba cuenta de que todo era mentira.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Hayran KurguJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...