Capitulo 6

241 32 5
                                    

Jungkook - *-*-

Asesino!!!
Asesino!!!

El charco de sangre comenzó a rodearme, inmediatamente corrí para alejarme, luego caí  en un abismo para aterrizar en el cementerio, todos me miraban con miradas de odio, diciendo a unísono..

Asesino!!!

Asesino!!!

Voltie hacia el féretro y ahí estaba su cuerpecito lleno de gusanos y sangre y en la tierra una cruz con su nombre "Nirvana".

Noooo!!! Grite como un loco, perdoname, vuelve, vuelve!!!

Desperté con un sobresalto y el corazón a mil.

Siempre la. Misma pesadilla y siempre la misma reaccion, el. Llanto y el dolor en el pecho al final para luego sentirme una mierda, me sentía un cobarde por seguir aún viviendo, debería de estar muerto, debería...

Luego el dolor en mi costilla, la miré y sí ve veia muy mal.

Luego, un timbre en mi puerta me sacó de mis dolencias.

Muy bien, dije al abrir la puerta, que bueno que llegaste por que tengo bastante hambre...

Al abrir la. Puerta me. Lleve una de las más gratas sorpresas, pensé que era Jin y no...

Jimin me sonreía con sus ojitos y un café en sus manitas y por lo. Que alcance a ver unos panecitos.

Hola!! Como te sientes??

Traía la pijama desabrochada y mi mano estaba en la. Zona del. Moretón.

Su semblante cambió a preocupación y quitándome la mano  se agachó un poco para ver de cerca.

Oooh por Dios, Jungkook hazme. Caso y ve al hospital.

Se me. Hizo tan tierno, desde que había conocido a ese chico las sonrisas no dejaban mi rostro pero sobre todo esa tranquilidad qué me hacia sentir, pero sobre todo esas ganas de tenerlo siempre cerca de mi, mi corazón se sentía tan agusto.

Ok, ok iré pero me acompañarías??

Los ojitos de Jimin conectaron con los míos, era un poco más bajito que yo por lo que debía de levantar su mentón para mirarme.

Se quedo en silencio y luego su expresión cambió a una seria.

Eeeeh no puedo ir contigo pero.. Por favor ve.

Oooh, tengo que irme, toma - extendió su manita y me dio el café y los panecitos -

Dio media vuelta para irse y lo detuve de su manita.

Jimin...

El se detuvo y volteo a verme.

Gracias, nuevamente...

Si, bueno de nada solo ve a que te revisen.

Me soltó y camino rápidamente al ascensor.

Después de eso me comí lo. Que me llevo, me di un baño y fui al hospital.

Bien, dijo el Dr. Con la radiografía en la mano, hay una muy pequeña fisura, pero sanará en poco tiempo.

Solo no haga esfuerzos muy fuertes ni movimientos bruscos.

Escribió la receta y salí de ahí con unas pastillas y una pomada.

Me sentía extrañamente bien y lo primero que pensé fue en ir con ese bello Angel a decirle "te lo dije, no hay fractura" y verlo sonreír con esos ojitos tan lindos y tiernos.

Al darme  cuenta de mi estúpida sonrisa y lo que estaba pensando, me abofetie mentalmente mientras seguía sonriendo.

Lamente el hecho de que estuviera en una relación, no dudaría ni un segundo en quererlo conquistar si estuviera soltero.

De igual forma no hay peor lucha que la que no se hace y podía sentir que yo no le desagradaba del todo, sus expresiones tímidas me lo hacían saber o a lo mejor eso quería ver yo.

Diooos!! Que me esta pasando??

Al salir del trabajo pase por una cafetería y compre un café americano helado, aun no sabía sus gustos pero con este calor que hacía fue la opción más conveniente que se me ocurrió.

Al estar frente a su puerta escuche como algo de cristal se rompía y luego una voz masculina que gritaba, me. Quede estático, un poco confundido y sorprendido, la voz de Jimin no se escucho solo la de el pero no alcanzaba a descifrar lo que decía.

Luego algo se escucho que se azotó como una puerta.

Y luego de nuevo silencio.

Me quede unos minutos ahí, pero ya no se escucho nada.

Fue muy impactante, que sería que sucedió??

Entonces vivía con un hombre y no con una mujer como pensé.

Opte mejor por irme, pero me quede muy preocupado al grado que casi no dormí.

Salí al balcón y me asome a ver si veía algo.

Y si vi una silueta fumando, el. Humo subía hasta mi ventana, era una noche tranquila.

Entonces decidí que esperaría a Jimin a las 5.30 am cuando salía a correr para asegurarme que estaba bien.

Estaba ahí, pero llego la 6.30 y nunca apareció, los nervios me estaban consumiendo, pero sabía que no podía ir a su depa a esas horas y menos si había alguien con el.

Me regrese para alistarme e irme a trabajar entraba a las 8.

Todo el día anduve como ido, si tan solo tuviera su número de celular le preguntaría como estaba, pero no se me había ocurrido pedírselo.

Salí casi corriendo y me plante de nuevo en su depa, pegue la oreja a ver si escuchaba algo, pero nada, di varias vueltas de un lado a otro, pero al acercar mi mano algo me detenía.

Al fin me arme de valor y pensé que que de malo tenía el ir a saludar a mi vecino que se había portado tan bien conmigo.

Trague saliva y con miedo timbre...

Nada...

Volví a timbrar...

De pronto se abrió despacio la puerta, y un tipo alto muy guapo de cabello castaño me miraba con una mirada de extrañeza y molestia.

Que se te ofrece??

Su voz era gruesa y muy hermosa, tenía el tipo de artista pero arrogante.

🐰🐰🐰

Chicas por favor no olviden 🌟🙏🙏

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora