capitulo 41* cicatrices *

177 28 0
                                    

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga.

Definición según Wikipedia.

Y cuál es la definición de las cicatrices del alma?

Después de haber quedado huérfano, De haberle dejado mi adjetivo de hijo en esa cafetería, en ese asiento, aunque ella soltó una lágrima, también me soltó por completo a mi a su hijo o más bien a ese adjetivo.

Si Jungkook no me hubiera salvado, seguro yo ya estaría muerto, si no de una golpiza de Tae, de depresión.

En su abrazo encuentro refugio, en sus ojos la calma que me tranquiliza.

Lloré, tanto lloré, mi llanto retumbaba en el pecho de Jungkook que contenía mis gritos de dolor.

-Llora mi cielo, aquí estoy y aquí estaré siempre, siempre...-me decía acariciándome la cabeza dulcemente.

Yo me aferraba a su camisa, a su olor, a su voz, a su amor...

Vámonos sube al auto.

El camino fue silencioso, Jungkook me dio mi espacio sin decir nada, había luto en mi alma y el lo sabía.

Después de que salí del hospital me trajo aquí con el.

Jungkook se había mudado a Seul, rentamos un departamento muy sencillo pero estábamos muy Agusto.

Trabajaba en un bar cantando, yo ya no volví a la academia, me dedique a las labores domésticas, Jungkook me dijo que debía descansar un tiempo y que el se haría cargo de todo.

A veces me sentía mal por qué llegaba rendido del trabajo.

Desde que salí del hospital no habíamos tenido intimidad.

Yo tenía muchísimo miedo y Jungkook me respetaba mucho y me decía que cuando me sintiera listo.

La realidad era que eso me aterraba y de cierta forma lo rechazaba, pero yo sabía que eso podría fracturar nuestra relación.

En las últimas revisiones me dijeron que estaba perfecto, pero que primero intentará estimularme con cosas delgadas y que fuera aumentando el grosor e ir viendo si sentía dolor..

Pero yo estaba aterrado...

🌟🌟🌟Actualidad..

Amor..Ángel mío ya llegué, en donde estas?

Era lunes por la tarde, Jungkook trabajaba de jueves a Domingo en el bar de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Estoy dándome un baño, ya salgo...

Era inevitable no pensar en que Jungkook se aburriría de mi, aunque el se esforzaba por mantenerme contento, el libido que tenía contenido lo podía ver cuándo me miraba y más si me acababa de bañar, sus ojos me desvestia sin ningún pudor y desviaba la mirada intentando no mirarme ,cuando sentía que ya no podía controlarse se salía, sin decir nada.

Algunas veces intento acercarse y tocarme o besarme pero mi cuerpo reaccionaba inmediatamente alejándolo, me sentía horrible, su semblante se ponía muy decepcionado y triste.

Amor... Traje pollo frito y te tengo noticias.

Salía siempre vestido y trataba de peinarme para no estimularlo, el se excitaba demasiado con solo verme con el cabello despeinado y mojado cuando acababa de bañarme, a veces esperaba que no estuviera para hacerlo Pero como hoy que estaría todo el día era inevitable que no me viera.

Mmm que rico, mi favorito...

Y eso que es??

Compré cerveza, se me antojo mucho, quieres una?

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora