capitulo 35 **

155 29 2
                                    

Tae tenía una moto deportiva, así que sin perder tiempo llegó a la clínica antes que Emanuel.

Se topo de frente con Susi quien también iba llegando.

Dónde está Jimin??

Quién es usted? - preguntó Susi poniéndose enfrente para que no pasará -

Haste a un lado maricon!!

Susi valientemente no se quitó pero Tae de un derechazo lo noqueó.

Jimin al escucharlo comenzó a temblar, sus ojos se abrieron enormes y comenzó a llorar sin control quitandose la intravenosa, como pudo se bajó de la cama.

Quería huir, estaba aterrado, sus manitas le temblaban.

Camino dolorosamente despacio y se encontró con Tae, pero antes tomó un bisturí que sacó de una vitrina.

Jimina vine por ti...

No te atrevas a acercarte, maldito !!! - le gritó histérico enseñándole el bisturí -

Jimina soy yo, estarás bien yo te sacaré de aquí y nos iremos lejos, estare contigo para siempre..

Así como te lo prometí ..

Suelta eso y ven conmigo.

No iré a ningún lado contigo, eres un maldito que solo me hace daño, me pisoteas, me humillas, me dañas, estoy harto de ti , te odio, te odio!!!

Tae no lograba comprender por qué Jimin se portaba así, cuando ya habían hecho planes y entonces su mirada se oscurecío y su sonrisa burlona apareció ...

Oooh lo olvidé!!

Aún sigo de imbécil idolatrandote y amándote cuándo la realidad es que estás cogido por otro, lo olvidaba..

Tae se comenzó a acercar lentamente arrastrando los pies, Jimin comenzó a retroceder.

No te me acerques!!!

Ayuda!!!

Ayúdenme!!

Así que ya no quieres estar conmigo, es por ese Jungkook, el que te la metió ya, o solo te toqueteo y te besuqueo..

Habla!! - grito retumbando en toda la clínica -

Te beso?

Si, si me besó - contesto Jimin valientemente, y me hizo el amor como nunca lo hiciste y nunca lo harás por qué me das asco, te odio y me repugnas -

En ese momento escucho que una moto se detenía y le quitó rápidamente el bisturí a Jimin y dándole 5 piquetes le dijo en el oído mientras lo picaba, -lamento decirte que si no serás mío no lo serás de nadie mas, prefiero verte muerto a qué otro te toque ...

Después salió huyendo.

💔💔
Después de que Jimin perdió el conocimiento, Susi comenzó a despertar y en ese momento iba entrando Edwin.

En donde estabas maldita sea!!

Dios!!! Que pasó?

Rápido por favor atiendelo, Emanuel no paraba de llorar..

Hay que llevarlo a un hospital ha perdido mucha sangre.

Ok, ok lo que sea pero yaaa..

Lo tomaron en brazos y se lo llevaron...

Emanuel caminaba de lado a lado, Jimin estaba en estado crítico...

Toda su ropa estaba manchada de sangre, era un desastre y toda la gente lo miraba raro.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora