🎸🎸🎸 JungkookMis ojos se abrían enormes al tratar de ver todo el lugar, aunque era pequeño a comparación de otras agencias, era muy acogedor y bonito, sentías inmediatamente una calidez y una vibra muy íntima, eso me gustó muchísimo.
Las manos me sudaban mientras esperaba a Namjoon para platicar sobre mi música, los posters de " The Rosé ", predominaban en todo el entorno de la sala de estar, se podía ver a Woo Sung empapado de sudor en un concierto, el cabello pegado a las sienes, las venas saltadas por el esfuerzo de cantar, el índice apuntando al público y la mirada enardecida.
Dioooss!!! Era tan jodidamente sexy y por un momento me traslade a ese momento y me sentí como el, una sonrisa me asalto al venir a mi mente el rostro con puchero de mi Ángel al mostrarse celoso.
Es tan tierno cuando me cela, lo amo más que a nadie en este mundo, el es quien me da vida, inspiración es mi "Muse" mi faro en mi oscuridad, pero bueno lo de Woo Sung fue antes y no puedo negar que me hace suspirar, es solo eso.
Sumido estaba en estás tontas reflexiones, cuando por fin llegó Namjoon.
Hola, gracias por la espera, tuvieron una reunión de emergencia en " Astro Entertainment" debido a lo sucedido recientemente con Kym Taehyung.
Mi mente inmediatamente reaccionó y pregunté intrigado.
Que sucedió con el?
No lo supiste?? Esta en todos los medios??
Pobre tipo, eso le pasa por ser tan arrogante, a mi nunca me cayó bien, siempre nos despreciaba a los independientes y más a los rockeros.
Aunque nosotros no pertenecemos a esa agencia, estamos interesados ambas agencias en un grupo K-indie que también bailará, por desgracia era él, quien les estaba haciendo la coreografía.
Jungkook se sorprendió era el grupo de la hermana de Jimin, podría ser.
Pero que sucedió con el?
Lo encontraron en un antro de esos de orgías y sadomasoquismo muy mal herido, al parecer la o las personas que estaban con el abusaron brutalmente de el.
Está hospitalizado su condición es con reservas pero no es grave, tuvo suerte de que llegara rápido la ambulancia lo que no nos explicamos es el por que de lo que le hicieron, más parecía una venganza, habrá que esperar su declaración aunque pues ya su carrera se fue al carajo.
Después de estar en la cima, haberse casado hace poco, tener una hermosa BB, ser el mejor coreógrafo de la actualidad, tenía contratos hasta el 2030...
Dioss!!! Bien dice el dicho " caras vemos "....
Pero bueno eso fue el motivo del retraso.
Ahora ya quiero escuchar esas canciones en el estudio te parece?
Luego vemos lo de tu contrato...
Queee?
Jungkook no lo podia creer?
No dejaba de sonreír y de sudarle las manos .
Es en serio??
Claro que lo es, desde ahora eres el Golden Maknae.
Desde que te vi, desde que te escuché , supe que eres especial Jungkook, esa vibra que transmites no se ve hoy en día y por lo que vi y escuché cada letra sale directamente de tu alma y tú no harías musica por dinero, así como nosotros tenemos esa filosofía aquí, hacemos la música por la necesidad de expresar nuestra escencia y por transmitir un mensaje positivo a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanficJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...