capitulo 28 *Sálvame*

183 25 1
                                    

La densa oscuridad me rodeaba, corría a toda prisa pero no alcanzaba a ver dónde pisaba, estaba ciego pero intentaba correr, desesperadamente, quería gritar por ayuda pero ninguna palabra salía de mi boca, el miedo también me perseguía, mientras mis manos trataban de tocar algo lo que fuera, oía y sentía los pasos que me alcanzaban, tropecé y caí, seguí cayendo mientras sangre brotaba de mis ojos...

Me desperté de sobresalto...

Dioss!! Esa maldita pesadilla de nuevo, era la 5 vez en la semana que la tenía, la misma y la misma reacción y la misma sensación.

Tae no estaba pero yo lloraba asustado, eran tan reales, abracé mis piernas ante un miedo que me acalambraba la espina dorsal.

Que pasa? Que sucede?

Estás bien amor?

Amor...cada vez era más habitual que así me llamará y a mí me causaba una especie de hueco en el estómago que casi me hacía vomitar.

Pensé que no estabas.. -dije sin mirarlo limpiándome los ojos-

Cada vez era más distante con el y el cada vez más quería acercarse a mi.

La brecha que me separaba se hacía cada día más grande.

Pero el miedo a que un día reaccionara mal a mis desplantes me helaba el corazón, no supe en qué momento comencé a portarme así o más bien si lo sabía, desde mi ataque de ansiedad. Desde que me aterre al imaginarme una vida con el, mi cerebro supongo que entro en autodefensa y comenzó a reaccionar rechanzandolo.

Ni siquiera intimidad habíamos tenido, bueno, si el.tomarme cuando quiera es intimidad, el se había mantenido a la reserva como esperando un momento para tenerme, yo sé que no es nada tonto, lo que no quiere es tratarme mal antes del divorcio, y que se haga un escándalo.

Se acercó a mi muy pausadamente como si yo fuera un pajarito y tuviese miedo de que volará.

Tuviste otra pesadilla amor, tranquilizate.

Me miro tiernamente y acaricio mi mejilla.

Te llevaré a qué te revisen, creo que no estás bien.

Me bañe y me llevo con un psiquiatra quien me recetó pastillas para la ansiedad y para dormir.

Tiene un episodio post traumático a una situación muy fuerte.

Pudo suceder recientemente o ya tiempo atrás y de algún modo su cerebro está reaccionando.

Las pesadillas son un intento por recordar lo acontecido, si es que perdió parte o la memoria o puede ser que se revivan algunos hechos de forma ficticia a lo real.

Tae carraspeo la garganta y le dijo cambiando el tema.

Puede recetarle algo que le ayude por favor.

Claro que sí aunque yo más bien lo que sugiero es..

Con la medicina basta ,gracias - estaba saliendo Voldemor y yo me hice chiquito y me tape los oídos al escuchar ese tono de voz amenazante -

El psiquiatra lo noto al mirarme y luego le devolvío la mirada a el.

Se concretó a escribir la receta y dársela.

Luego antes de salir me sonrió con una mueca de pena y yo me sentí el más patético del mundo.

Tómate la de la ansiedad de una vez amor.

Me abrió una botella de agua y con miedo me la tomé.

Me empecé a sentir raro, como si mi cuerpo fuera de plomo y no pudiera sostenerlo.

Mi cabeza se me iba de lado y me.comemzo a doler la cabeza horrible.

Pero no le dije nada, no quería que me tocará, ni que me hablara es más ni que me mirará, cada vez me resultama más repulsiva su presencia .

🦋🦋🦋

Son inmensas, y hermosas, me toman de las manos y me elevan hasta el cielo, las mejillas me duelen de tanto reír, soy libre...me sueltan y floto es inmensa mi alegría luego veo a Jungkook entre notas musicales que me abraza y nos subimos a su guitarra mientras cantamos euforia ...

*-*-*

Despierto, que hora es?

Veo sangre en la cama, mis manos las llevo a la boca y al intentar moverme...

Estoy sangrando de mi interior de esa parte que Jungkook cuidaba tanto y ahora estaba desgarrada.

Grite de dolor...aulle... de dolor.

Fui al baño como pude arrastrándome, me dolía tanto

que me hizo?

Dios mío que me hizo?

La sangre salía sin control, y comencé a entrar en pánico, mientras mi pecho subía y bajaba rápidamente, salí del baño arrastrándome de nuevo y comencé a buscar mi celular pero donde lo deje no estaba, seguro Tae se lo había llevado, toda conversación y toda llamada de Jungkook las había borrado, pero las de Suga no.

Me puse peor, empecé a toser, si el veía el último mensaje me.mataria..
Y luego mi estado lo relacione a eso, a qué vio el mensaje, y comencé a hiperventilar, no sabía que hacer, me empecé a quedar sin aire...

Y solo pude decir en un hilo de voz.

Jungkook sálvame!!!

💔💔💔
Lloré

🥹😭

Por favor 🌟

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora