🐰🐥Por favor puedes dejar de seguirme ?
Jimin se detuvo volteando hacia atrás, para decirle a Jungkook.
A qué te refieres ?
No te estoy siguiendo...
El rostro de Jungkook era pícaro y sonrojado.
Jimin hizo un puchero tan lindo, que hizo a Jungkook mostrarle todos sus dientecitos en una hermosa y amplia sonrisa de conejito.
De que te ríes??
Claramente me estás siguiendo y encima te burlas de mí, no estoy jugando Jungkook.
Jimin se quería reír se le hacía tan adorable esa sonrisa, pero mantuvo su semblante serio y molesto según el.
Hazme el favor de no hacerlo por qué ...
Por qué que?
Jungkook acortó la distancia con los brazos atrás en su espalda y acercando su cara al espacio de Jimin.
Que harás??
Jimin aclaró la.garganta y dijo trabandose un poco ante la cercanía repentina.
Teeee... Te acusaré de acosador, si eso mismo, así que vete por favor.
Pero si yo no te estoy acosando estoy caminando, la calle es libre.
Jungkook se acercó más poniendo muy nervioso a Jimin y desviando la mirada, dijo tartamudeando.
Bu bu bueno ssiii, pero ve por otro lado.
Y diciendo eso se fue en dirección contraria, pero con una sonrisa de alegría.
Jungkook obviamente lo volvió a seguir.
Provocando que Jimin se volviera a detener y ahora él acercándose lo encaro muy cerca.
Apenas iba a hablar, cuando Jungkook con un semblante triste le preguntó, tomándolo del rostro tan sutilmente que Jimin sintió que le acariciaba el alma.
Te duele mucho?
Jimin se quedó en silencio viendo esos inmensos y profundos ojos oscuros, que lo miraban con ternura y preocupación.
Le acaricio con su dedo pulgar el labio lastimado y luego lo abrazó.
Un abrazo tan cálido ,tan lleno de amor y de anhelo que hizo a Jimin sollozar sin poderlo evitar.
Jungkook lo tomo de su cabecita y lo apretó, pero luego Jimin se quejo.
Haciendo que Jungkook disminuyera la intensidad de su abrazo para luego tomarlo de la mano.
Jungkook que haces?
A dónde me llevas?Jungkook no le hacía caso, hasta que Jimin se soltó bruscamente.
Tenemos que hablar Jimin, y no acepto un no.
Tu no me conoces, no sabes nada de mi, ni mucho menos tienes el derecho a ...
Ssshhhh!!!- Jungkook poniendo su dedo índice en sus labios lo silenció -
Creo que te conozco más de lo que crees, pero sobre todo quiero conocerte más, quiero protegerte, Jimin, quiero que sepas que ya nunca más estarás solo, que ya nunca más nadie te lastimará, por qué yo estaré para protegerte.
Jungkook quitó los lentes de Jimin y casi estalla en llanto al verle sus ojitos, lo lastimado que estaban.
Dios mío!!!
Lo mataré!!!!
Te juro que lo mataré!!!
Jungkook presionó su lengua en su mejilla y apretó la quijada fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanfictionJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...