Comenzó a llover, así como los ojos de ambos, abrazados, Jungkook sintió en el cuerpo de Jimin una calidez nunca sentida.
Pudo sentir un lugar lleno de paz, esa paz que tanto ansiaba su corazón.
Por otro lado Jimin sentía esa necesidad de brindarle afecto y amor más allá de consuelo.
Jimin se quitó del abrazo y fue por un vaso con agua.
Ten bebe para que te tranquilices.
Gracias..
Lo siento mucho, Ángel no quería que me vieras así.
Ahora me toca preguntarte a ti.
Jimin desvío la mirada..
Creo que no es buena idea.
Por favor -Jungkook le tomo su manita, quiero saber de ti yo también -
Jimin no quería mirarlo a los ojos por qué comenzaría a llorar.
Jungkook le dio un beso cargado de dulzura como tranquilizandolo, es bueno desahogarse - le dijo pegando su frente con la de el -
Bueno pues mi papá nos dejó y al poco tiempo mi mamá se junto con otra persona y tuve 2 hermanos Hansu y Yuna.
Mi madre y mi padrastro siempre hicieron diferencias de mi y mis hermanos, a ellos todo lo mejor y todo lo que querían.
Te voy hacer un resumen - Jimin sonrió nervioso, y solo te pediré que por favor no me juzgues -
Ok si, lo prometo.
Bien ...
Estoy distanciado de mi mamá por qué ...Jimin suspiro conteniendo un sollozo.
Jungkook le apretó la manita..
Saco aire y continuo, su actual pareja me acosaba al grado de ir a mi prepa y espérarme un día me acorraló ...yooo como pude me logré safar pero si me tocó y me besó y....lo fui a denunciar pero mi mamá no me creyó y pues me dijo que yo estaba muerto para ella, por ser un mentiroso ofrecido mal hijo.
Eso pasó después de que les confesé mi orientación sexual y el tipo dijo que yo era el que lo acosaba - se le rodaban las lágrimas solas -
Cuando les confesé mi orientación sexual mi padrastro me corrió de la casa y.. yo no sabía que hacer, deambule por mucho rato y escuché la canción de Buterfly, me identifique por qué era como si me estuviera dando un mensaje a mi mismo, pero tienes razón ahora en decir que no me representa para nada, quise hacerme la promesa de no desaparecer y de siempre estar para mi, pero me perdi a mi mismo.
Y luego que hiciste a dónde fuiste ?
Con mi amigo Suga, estuve con el un tiempo, su mamá y el me acogieron, luego comencé a modelar y me iba bastante bien, rente un depa y quise estudiar danza moderna, aunque ya con 22 años era complicado hacer una carrera no me importó, lo hacía por qué siempre me ha gustado bailar, estuve a cargo de mis hermanos 2 años, cuando mi padrastro se fue con otra tipa yo regrese a la casa y los saque adelante como pude.
Luego en la academia conocí a Taehyung...
Sus ojitos se pusieron como en trance mientras apretaba la quijada.
Ok Ángel si quieres no me cuentes eso ...
Lo haré, dijo volviendo la mirada hacia él.
Es algo que me he tragado yo solo y es un veneno que me está consumiendo.
Lo conocí hace 2 años, ya había oído hablar de el, se rumoraba en la academia que sería uno de los próximos maestros de baile.
Yo siempre lo admire y también siempre me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanficJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...