Esperamos a Tae por horas más de 3 seguro eran...
Pero nada, era como si se hubiese teletransportado a otro lugar.
Esto no tiene sentido - dijo Suga abrumado -
Que te marca el GPS? -pregunto Yuna - lo mismo, que está ahí dentro.
Debio dejar el celular ahí - afirmó Jungkook - maldita sea!!
Dejenmelo a mi ..
Jin se bajó del auto que rentó.
Conseguiré la.direccion de ese malnacido cueste lo que cueste.
Suga suspiraba cada vez que veía a Jin tan decidido y pensó - tiene que ser mío, mientras se mordía el labio inferior -
Después de unos varios minutos, por fin salió.
Bingo!!
La dirección de casado, empieza nuestro juego..
Suga se volvió a morder el labio y Jin lo alcanzó a ver y pensó - tiene que ser mío -.
De inmediato se trasladaron a la dirección.
La casa era bastante grande y bonita, no tenía jardín solo una enorme cochera cerrada, timbraron por el altavoz .
Residencia Kim, buenas tardes!
Hola, buen día - contesto Yuna - disculpe podemos ver a la Sra. De la casa de la casa por favor?
Quién la busca? Venimos de parte de su esposo.. agregó Jungkook.
Se escuchó que se acercó alguien más...
Si es referente al divorcio, mi abogada lo citara en su momento, - contesto la esposa - no tengo nada de que hablar que no sea referente a eso, pueden retirarse.
Voltearon a verse todos, con mueca de que hacemos?
Al fin Yuna dijo ..
Es referente a mi hermano Jimin, por favor se lo suplico, no hemos sabido nada de el desde hace 2 días y no sabemos que más hacer, Tae no nos dice dónde está ni puedo hablar con el.
Yuna comenzó a llorar, estamos muy angustiados Ud. Sabe cómo es Tae, por favor ....
Hubo un silencio largo y luego la.puerta se abrió.
La Sra. Del servicio les indico que pasarán.
Por aquí por favor, les indico.
Toda la casa era color blanco, el piso de mármol rosado, los condujo a la sala, también muy grande y de color rosa palo con los cojines de un rosa más subido casi fiusha.
Ahí los esperaba impecable y hermosa Na Yeon, con el BB de Tae en brazos.
Tenía 5 meses que había dado a luz y aún no regresaba a los escenarios.
Ella los miraba despectiva.
Lo que tengan que decir que sea lo más breve por favor, tengo que atender a mi BB.
Si y le agradecemos muchísimo que nos atienda - comento Jungkook haciendo reverencia -
Sabemos - dijo Yuna- la relación de mi hermano con tu marido.
La cara de la tipa se avergonzó, le dio pena con los chicos ya que sabía que Yuna sabía todo lo referente a su marido y ella.
Que quieren?
Preguntó molesta.
Eso que te dije, no sabemos en donde está Jimin, se lo trajo de Incheon hace 2 días y no he podido hablar con el, Tae trae su celular y ya lo apagó, no sabemos nada y estamos muy preocupados por favor si sabes algo lo que sea te lo agradeceremos.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanfictieJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...