Capitulo 3

262 32 3
                                    

Jimin continuaba con sus clases de baile, Más lo hacía por distraerse y estar en forma y había comenzado a tomar clases de canto.

Antes de conocer a Tae trabajaba como modelo de algunas marcas de ropa y de cosméticos, el era el mayor de 3 hermanos otro hombre y una jovecita de 17 años que soñaba con ser idol y que también iba en la misma academia que el.

Pero luego de lo que paso con Tae, le había prohibido rotundamente trabajar, salir o cualquier cosa que tuviese que ver con conocer gente.

Después de mucho pensar en la personalidad de Tae y en lo que quería realmente de él hizo una lista de cosas que le irritaban haciéndolo enojar y otra de como bajar ese enojo antes de convertirse en ira por que una vez que tenia ira ya no había nada por hacer y venían los golpes, insultos y violaciones.

Aunque nunca tenían intimidad sin lastimarlo, por que el dolor que Tae provocaba en Jimin lo hacía excitarse de sobremanera.

El verlo vulnerable lo hacía convertirse en una bestia.

Pero cuando Tae estaba tranquilo, estaba como decía Jimin el pequeño Tata y cuando afloraba el otro el malo, jimin le puso V por voldemor era una pesadilla.

Después de la primer golpiza que le propino cuando le cuestionó el que se iba a casar y en convertirse en su amante, Jimin se quedo inconsciente, despertó en la misma posición, vio la hora y pasaba el medio día.

Se metió a bañar un largo rato se quedo en la regadera preguntándose el motivo por el que Tae lo había tratado así.

A partir de que tuvieron el primer encuentro íntimo había cambiando rotundamente.

Lloró de nuevo en la regadera no podía creer lo que acababa de pasar.

Salió del baño y se curó sus heridas, le dolía muchísimo su cara y su nariz.

Decidió salir a comparar algo de comida, se puso una gorra y lentes oscuros para cubrir sus moretones.

Al regresar, estaba Tae afuera de su depa con una bolsa de comida, Jimin se sobresalto y se paró en Seco, no sabía que hacer, como actuar o que decir.

Decidió guardar silencio.

Jimin, abrió la puerta con mucho miedo..

Te traje tu comida favorita - dijo Tae un tanto tímido -

Gracias...

Jimin... - dijo tae pero lo que iba a decir fue interrumpido por los movimientos de Jimin al llevar las cosas a la mesa -

Sus lágrimas salían solas y no quería que Tae se diera cuenta.

Puso los platos y sirvió.

Tae tomo asiento y comenzó a comer en silencio.

Volteo a ver a Jimin y se percató qué estaba llorando.

Choco su lengua con su mejilla y azotó los palillos en el plato en señal de molestia.

Deja de hacer eso Jimin, no te quieras ganar otra paliza inecesaria.

Jimin se limpio sus lágrimas y respirando se controlo.

Cuando terminaron, jimin recogió la mesa y comenzó a lavar los trastes.

Tae lo abrazo delicadamente por atrás y lo volteo, luego quitando sus lentes y levantándole el rostro, le dijo en tono calmado.

Jimina eres un desastre, mira nada más... Odio hacerte daño, odio verte así, por favor Jimina ayúdame, lo único que quiero es hacerte feliz, ser solo tu y yo.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora