Tras pensar mucho en el camino al departamento en decirle o no a Jungkook del mensaje de Emanuel por fin decidió decirle.
Jungkook le tenía agarrada una de sus manitas mientras con la otra conducía.
Vaya sorpresa - mencionó de pronto Jungkook -
Nunca me imaginé que Suga diría que si a todo lo que le propuso Jin.
Tu si lo pensaste?
Ángel?
Ángel!!
Que? Que pasa?
Estás muy distraído amor que te sucede?
Eeeh si, es que Emanuel me acaba de escribir que si nos podemos ver?
Emanuel??
Si, si Emmanuel..
Y que le responderás? por supuesto que no.
Para que te quiere ver?
Le preguntaré?
Dice que me tiene algo que decir de Tae pero que prefiere que nos veamos y decírmelo en persona, que es muy urgente e importante.
Cuando quiere verte?
Dice que cuánto más pronto mejor.
Ok dile que mañana (iremos) a verlo.
Dice que está bien.
Esa noche se sentía algo raro el ambiente entre Jimin y Jungkook, Jimin había sabido tiempo después de que Jungkook lo había vengado pero no supo todo lo que le hizo, solo que lo había golpeado y Jungkook nunca quiso hablar del tema, ni siquiera mencionarlo.
Jungkook tenía preparada la propuesta de matrimonio de nuevo, ya no quería que pusiera pretextos para no estar con el en todo momento, siendo su esposo ya no habría forma de que lo pospusiera lo que más quería Jungkook era a su Ángel en cada uno de sus días, no soportaba el hecho de tener que despertar sin el y más aún dormir sin el.
Jimin era su aliento, su alimento, su vida.
Ya en la recámara y después de una rica ronda de delicioso sexo .
Jungkook le dijo.
Amor recuerdas que hace tiempo me pediste que te llevará a pasear en un globo de aire?
Uuuuy kook eso fue hace mucho, si si lo recuerdo.
Por qué?
Iremos regresando de ver a Emanuel, estás vacaciones quiero aprovecharlas al máximo contigo y no acepto pretextose oíste?
Ok, ok oído.
A la mañana siguiente después de desayunar fueron a una cafetería donde se reunirían con Emanuel.
El ya estaba ahí cuando llegaron.
Jungkook lo llevaba de la mano y su semblante era serio.
Jimin, tanto tiempo, hola Jungkook.
Que tal?
Bueno al grano por qué tenemos muchas cosas que hacer.
Jimin se veía precioso, había teñido su cabello rubio y llevaba una linda boina con vicera como de principito color vino, una bufanda negra y abrigo color vino también, se veía adorable y hermoso.
Emanuel se quedó impactado, de verlo rubio y así.
Veo que te cambiaste el color de cabello - mencionó sin poderse contener el comentario -
Jungkook aclaró la garganta y le dijo, al grano.
Bien el motivo de querer verte es por Tae...
Lo sabía - dijo Jungkook -
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanfictionJimin es una víctima de taehyung, lo viola, lo golpea y lo manipula. Jungkook es un borracho resentido por que su novia lo engaño. Se muda al mismo edificio donde vive Jimin y es testigo del maltrato que recibe. Podrá la inmensa bondad de jimin cura...