— Me parece demasiado estúpido que me ponga a repetir algo que usted ya escucho perfectamente —Refuta.— Y a mí me parece estúpido que no me digas la verdad y siempre saques pretextos —Contesta molesta.
— ¿De que me hablas?¿A qué te refieres con eso?
— ¿Por qué no me dices la verdad, eh? —Pregunta molesta.
— Porqué no sé de qué me hablas y la verdad es que tampoco te entiendo —Dice— Me tienes fastidio, no querías que te hablara y ahora me reclamas porqué te ignoro... No te entiendo.
— Tampoco sé que me pasa —Le dice— Y lo mejor será que aclaremos esto.
— ¿Qué quiere que le diga? —Pregunta— ¿Espera que le coquetee nuevamente para quedar como la payasa? —Reprocha cruzada de brazos.
— ¿Por qué de payasa?
— Porqué usted no me hace caso, me ignora o me trata mal —Le dice.
— Porqué usted es mi alumna, está prohibido, además usted es menor de edad —Le recuerda.
— El próximo año cumplo los dieciocho —Exclama desesperada— No sea así, por lo menos diga que sí.
— ¿A qué?
— ¿No se le antoja un helado, profesora Jung? —Pregunta coqueta, con aquella sonrisa que siempre mantenía.
— No lo sé...
— Sé que es peligroso y muy travieso invitarla, pero créame que he intentado controlarme, sin embargo, si usted pudiera verse mejor en un espejo...
Eso le había generado una duda grande a la maestra y no pudo evitar preguntarle, porque se sentía en la capacidad de hacerle un interrogatorio, por lo menos antes de aceptar comer un helado.
— ¿Por qué te fijaste en mí? —Pregunta curiosa.
— No puedo creer que me lo pregunte —Rie Canny— Pareces tan arrogante y eres tan idiota
— Si me sigues tratando de esa forma, no comeré ningún helado contigo —Advierte molesta.
— No, no, no. Cómo quieras —Se encoge de hombros— Eres muy bella, en serio —Le dice— Y no sé porqué en realidad me fijé en usted, solo sé que me gustas.
— ¿Te había gustado una mujer antes que yo? —Pregunta seria.
— No sé porqué me pregunta eso —Dice con el ceño fruncido.
— No preguntes, responde.
— No —Contesta confundida— Solamente me gusta una mujer —Murmura— Tú.
— ¿Debería tomarlo bien o mal?
— ¿Por qué mal? —Pregunta curiosa— Eso está bien... Supongo.
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romantik¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...