La mañana se apareció, deslumbró la habitación, iluminando el rostro soñoliento de Chiquita que empieza a despertar.
Ahyeon está en la cocina, preparando el desayuno para dárselo a Chiquita, sabe que estaba muy mal la noche anterior así que intentó preparar las recetas que su madre le hacía a su padre cuando llegaba ebrio a la casa.
Y finalmente Canny abre los ojos, retorciéndose de pereza al no querer levantarse e intenta dormir más, pero el sol quemando su rostro no se lo permite.
Se estira sentada en la cama y baja de ésta para caminar hacía afuera de la habitación. Y en esos momentos se encuentra con la figura de Ahyeon cocinando, estaba en un jogger negro con una blusa larga de color piel.
— Buenos días, maestra Ahyeon —Dice Canny con cierta pena en pronunciar las palabras, Ahyeon voltea a verla y sonríe.
— Te levantaste, drogadicta —Le dice, Canny abre la boca con sorpresa y ofendida y rápidamente niega.
— ¡No soy una drogadicta!
— Pues parecias una ayer en la noche —La regaña, Canny rápidamente baja la cabeza mientras Ahyeon se acerca y la reprende.— No puedes estar así se ebria si solo tomaste bebida alcohólica, estabas demasiado loca para solamente haber tomado eso.
— No lo sé, no me acuerdo de nada —Dice, haciendo un puchero mientras levanta la cabeza.
— Entonces trabaja en eso, Chiquita —Lo dice molesta, Canny se siente regañada y baja la cabeza con frustración.
Ahyeon sabe que subió el tono en su voz cuando la estaba regañando, también puede ver en el rostro de Chiquita la tristeza y frustración que siente, claro que quiere servir de consolador, pero no, debe ser dura para que Canny pueda mejorar en eso. No obstante, de igual forma se acerca a ella.
— Mírame, Chiquita —Murmura mientras la toma del mentón.— No puedes permitir que cualquier idiota te ponga droga en la bebida, que tú estás tomando, porqué es tu bebida y las consecuencias de esa bebida, son tuyas —Le dice, Canny no puede sostener la mirada así Ahyeon le tenga el mentón arriba.— Entiendo que te olvides de lo que pasó, pero para una próxima vez, entonces ten mucho cuidado de dejar las bebidas por allí.
Chiquita siente esa lágrima salada tocar sus labios y es Ahyeon quien la quita con su dedo pulgar.
— No llores, Canny —Murmura— No es necesario tu llanto, cuando ya sabes cómo prevenirlo.
— Si es necesario, soy una estúpida —Dice— No me fijé en mi bebida y por eso echaron droga, porqué soy una maldita-
— ¡No más! —Dice con molestia, Canny vuelve a bajar la cabeza— Mírame. No vuelvas a tratarte de esa forma, Canny —Regaña— Eres una chica muy inteligente, no es nada llegar una sola vez en tu vida drogada y más cuando ni siquiera quisiste, le lo echaron, entonces solamente es falta de atención y ya, no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romantizm¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...