Me acosté creyendo que Chiquita estaba dormida, sin embargo, cuando recibí su llamada escuchándola ebria me preocupé.Rápidamente corrí al baño y me puse una sudadera negra con una blusa ancha de color habano y su cabello suelto. Unas zapatillas y rápidamente salió corriendo para irse en su búsqueda.
Recuerda la voz de Kendall. «Lo siento, pensé que podríamos quedarnos en mi casa, pero ella no quiere, dice que quiere ir a su casa, pero está muy lejos», le pregunto donde estaban y ella le dijo el nombre de la casa donde estaban haciendo la fiesta.
Claro, ella bien ilusa pensando que Canny estaba en su casa durmiendo, con éste frío vuelve a su habitación por una de sus chaquetas que más la calienta y sale de la casa.
Las calles están vacías, no había nadie afuera.
Y cuando estaba a dos cuadras de la casa, se podían ver las luces LED por fuera y la música a todo volumen se podía escuchar.
Acelera el paso y va por ella. En cuanto llega a la casa, entra, casi nadie la nota porqué están muy ebrios y además, cualquier intruso podría entrar, tienen las grandes puertas abiertas a la par.
La nota a lo lejos, estaba acostada en un sofá con varias chicas rodeándola y tocando su frente, estaba roja, y eso le preocupaba.
Aleja a la mayoría y llega al lado de Pharita y Kendall que estaban sentadas a su lado. Pharita sosteniendo su cabeza que se recostaba en su regazo y Kendall sostenía sus pies.
— ¿Qué le pasó?, ¿Por qué está tan roja?, ¿Qué ha tomado o que le han dado? —Pregunta angustiada mientras le toca el cuello para asegurarse que esté bien.
— ¿Por qué está la maestra Ahyeon aquí? —Pregunta Rora ebria, siendo sostenida por Ruka que está completamente normal. Cuidando a su novia.
Nadie le pone cuidado y Jung con mucho cuidado la carga para sacarla del escándalo, y la lleva afuera de la casa. Pharita y Kendall la siguen.
— Ruka le prestó una moto, si quieres puedes irte en ella —Le dice Kendall, que era la que mejor estaba igual que Ruka.— No creo que haya problema, mañana Canny se la devuelve...
— Gracias, la llevaré a su casa.
— Le recomiendo que no —Murmura Pharita ebria— Sus padres... No estaban en la casa cuando fuimos por ella... Son las cuatro de la mañana, no creo que le abran la puerta... Además usted es su maestra, ¿Lo dejarían pasar?
— Tiene razón, la llevaré a mi casa —Le dice, mientras con ayuda de Kendall la acomodan en la moto y Ahyeon se sube. Ella medio despierta pregunta que pasa.— Agarra mi cintura para que no te caigas, Chiquita —Le dice Ahyeon, y como Canny no lo hace por estar dormida es Kendall quien le ayuda.
— ¡Que les vaya bien! —Grita Pharita, cayéndose para atrás por la embriaguez. Kendall la mira de reojo y después reacciona.
— ¡Pharita!
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romance¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...