— Nunca la había visto celosa, profe —Murmura Canny, Ahyeon la mira sonriente y se encoge de hombros.— Y tampoco entiendo tus celos —Dice mirándola con curiosidad.— ¿Te da celos mi primito?
— Los "Primitos" nunca me han parecido confiables —Refutó la mayor, Canny sonrió y se apoyó en el pecho de ella. Estaban en el apartamento de Ahyeon, esta mañana habían cruzado miradas pero ni Ahyeon ni Canny se acercaron para hablarse. Entonces Chiquita sumergida en el miedo de perderla fue hasta su apartamento y aquí estaban.
— Ay por favor, si mi primo es el más confiable de todos —Dice Chiquita, Ahyeon bufa y Canny le regala un beso casto en la mejilla.— Además, te tengo a ti —Le da otro— No necesito a nadie mas, profesora Jung.
— Eso espero, alumna Jeon Manobal.
— Hablando de mis papás, tengo que decirte algo —Frunce el labio mostrándose desanimada, Ahyeon lo nota y acaricia su mejilla con ternura.
— Dime, princesita —Murmura, y Canny se ríe nerviosa por lo pronto que se escuchó es apodo entonces escondió su cabeza en el cuello de la mayor para esconder sus mejillas rojas.— ¿Nena? —Y cada vez era peor, se sonrojaba aun mas.
— Basta —Chilló sin levantar la cabeza, entonces Ahyeon posó su mano en la cintura de ella y Canny levantó su rostro dejando ver su rubor apasionado.— Mira como me pones de roja —Murmura acompañando un puchero.
— Y te ves hermosa, nena —Le dice a propósito, Canny vuelve a reír pero Ahyeon no le permite esconder la cabeza en su cuello.— Eres mi chica, ¿No puedo llamarte con pronombres lindos? —Pregunta, Canny sonríe y después asiente con lentitud.— ¿Y entonces?
— ¿Soy tu chica? —Le consulta sintiendo una gran emoción que venía desde escucharla decir eso, cree que es una ilusión suya y por eso pregunta otra vez. Ahyeon asiente sonriéndole, y Canny siente que su corazón se estruja de la nostalgia que siente, siente un gran amor por Ahyeon que las lágrimas pueden salir.
— ¿Por qué me lo dices?, tu ya lo sabias desde que estuvimos juntas —Le dice, Canny hace otro puchero y Ahyeon se inclina. Fue de imprevisto el beso casto que le dio a Chiquita, por eso ella no tuvo tiempo para reaccionar.
— Siendo sincera contigo, pensé que me dirias: "Fue solo una vez juntas, tampoco es para tanto" —Dice Chiquita, entonces Ahyeon abre la boca en una mezcla de asombro y ofensa, ella no sería capaz de decirle eso jamás. Ni siquiera por dinero.
— Te amo, Chiquita —Le dice. Canny mira sus ojos, y cada una tiene un fulgor en sus pupilas, sus labios suplican por juntarse y sus manos traviesas y curiosas empiezan a desesperarse por el cuerpo contrario. Pero ninguna accede a hacer algo, solo se miran.— Te amo tanto que me creo incapaz de hacerte o decirte algo así. Estoy tan locamente enamorada de ti que ni siquiera sé cómo y en donde fue que ocurrió esto.
— También te amo mucho, Ahyeon —Murmura Canny, limpiando de seguido una lágrima que resbalaba por su mejilla.— Y asi como tu, tambien estoy perdidamente enamorada de ti.
Entonces ninguna se pudo esperar mas, unieron sus labios con una pasión absoluta, sintiendo mariposas volando en sus estómagos y sus manos picando por la ansiedad de tenerse de una vez por todas, una segunda vez más.
Ahyeon fue poco a poco colocándose encima de Chiquita y ella muerta en amor por lo que su mayor hacia con ella, ni siquiera sentía el peso encima suyo. Las manos de Ahyeon se metieron por debajo del vestido campesino que Chiquita tenía puesto y lo fue subiendo lentamente al paso de sus movimientos de los labios encima de los de la menor, que estaba bajo su mando.
Chiquita acarició las mejillas de Ahyeon mientras el beso seguía, eran tan adictas a sentir los labios de la otra que no se sentían capaces de alejarse por nada del mundo. Sentían una comodidad que casi nunca se encuentra, una serenidad que necesitaba al por mayor y lo más importante, un amor inmenso que las utilizaba a las dos bajo el mismo amor de la otra.
Su respiración se cortó, solo por eso se alejaron unos centímetros y sin estar felices con eso, increíblemente volvieron a chocar desesperadamente sus labios. Esta vez regresando con toda la energía guardada por el cariño del momento, Canny flexiono las piernas y las abrió un poco mas para permitir que Ahyeon encajara su cadera entre ellas, mientras la misma Ahyeon recorría su muslo izquierdo con su mano incluso por debajo del vestido de ella.
— Gracias por amarme, Ahyeon —Murmuró Canny entre besos— Gracias por elegirme a mi, gracias por cuidarme, gracias por...
— Déjate amar de mí hasta que te canses, y cuando te canses de mí, dímelo —Suplicó susurrando— No quiero ser un estorbo en tu vida, quiero apoyarte, quiero ser la mujer que te haga feliz. —Susurra, Canny gime cuando la mano de Ahyeon que está metida dentro de su vestido le causa un escalofrío de placer.
— También tú. Cuando te canses de mí no lo ocultes, cuando te moleste algo no te quedes callada, dime todo lo que tengas por dentro, no me ocultes nada, quiero escucharte, quiero tenerte, quiero amarte y apoyarte hasta que me lo permitas. Dejame ser tu amor, la chica que siempre tengas al lado para todo lo que quieras y anheles.
— Te lo prometo, mi amor —Susurra antes de volver a besarla con más pasión que antes.— Es más, ¿Por qué no me permites hablar con tus padres respecto al amor que te tengo y que tú me tienes? Yo puedo esperar si es el caso, pero no quiero tenerte lejos de mi, Canny. Te necesito tanto, me muero si no estás cerca.
Sus palabras se oían como poesías que parecían caricias para los oidos de Canny, que recibía sus picos en casi todo el rostro y cuello, más las caricias en sus piernas y una buena imagen en su mente. Amaba como se estaba sintiendo ahora.
— ¿Te parece bien una cena familiar? —Le consulta en un susurro, Ahyeon sonríe.
— Tu me mandas, mi amor. Tu decides, tu eres la reina, tú me gobiernas —Murmura mientras la toma para ella y siente lo mojada que esta. Canny se ríe por lo que oye, se siente muy bien que le digan esas cosas a uno. En especial a ella. Y sus labios se vuelven a juntar.— Te amo mucho, amor. Ni pienses olvidarlo porque te lo recordaré todos los próximos días, ¿Entendido?
— Si, mi amor.
Un amor tan inmenso para tan cortos capítulos
Lo sé, lo sé.
Y perdón, pero ya estoy acostumbrada 😊
Oigan, a propósito, quedan muyyyy pocoss. 😊😊 Los amo mucho 😍😚
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romance¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...