Su chófer la deja al frente del colegio, ella observa suspirando. A la primera hora le toca con la perfecta de la maestra Ahyeon, como quiere tocarla.
— Hola Pharita —Dice, Pharita emocionada le cuenta como Yeonjun le contestó en Instagram el mensaje que ayer muy nerviosa le mandó obligada por Chiquita.
— ¿En serio? —Pregunta, Pharita asiente y Chiquita sonríe.— ¿Y qué te dijo? —Le pregunta sintiendo la misma emoción, Pharita sonríe suspirando.
— Me saludo y aproveché para comentarle que me parecía muy lindo —Le cuenta, Chiquita se emociona más.
— ¿Y qué?, ¿Qué te dijo?
— Me dijo que también era muy linda, que hoy si quería nos podíamos ver en la tarde —Le confiesa.
— Eso es muy bueno, Pharita —Exclama Chiquita, Pharita asiente y se dan cuenta que están a un metro por entrar al salón.
Cuando entran es la profesora Ahyeon que estaba allí, estaba sentada en el escritorio mientras teclea en el computador.
— Buenos días, estudiantes —Dice la maestra y Chiquita suspira encantada, Pharita le pega en el muslo y juntas se van a sentar.
Cuando lo clase termina, Lisa se acerca a la maestra que había dejado una actividad para hacer en parejas; y era obvio que se haría con Pharita, pero quiso aprovechar para acercarse a la profesora.
— Hola profe —Le murmura coqueta, la profesora levanta la mirada y quedan demasiado cerca, entonces la baja tímida.— Quisiera saber cuántos años tiene —Le dice, todos ya estaban afueta porque era hora del descanso.
— ¿Para qué quiere saber eso señorita Jeon? —Pregunta curiosa. Canny se detiene para ver sus pechos juntos bajo aquella tela blanca de la camisa, cuando la maestra carraspea levanta la mirada y se sonroja.— Es una falta de respeto lo que usted está haciendo, por favor mantenga su distancia —Le ordena molesta por lo que observó.
— Lo lamento profesora Jung, pero no pude evitar hacerlo —Le dice coqueta, la maestra se levanta de golpe y la mira seria.
— No estoy para bromas señorita Jeon, esto la puede llevar a dirección, ¿Eso es lo que quiere? —Pregunta enojada, Chiquita sonríe.
— La quiero a usted.
— Suficiente —Le dice enojada después de escuchar aquello tan insolente de la estudiante, aunque lo pudo esperar de una niña tan rebelde como ella.— No le voy a permitir que me falte al respeto, entonces puedes irte, ¿Por favor? —Canny niega.— Le estoy dando la oportunidad de marcharse en paz, se lo repito otra vez y la envío para coordinación —Le advierte, Chiquita sonríe.
— Como quiera, maestra Jung —Murmura— Hago lo que usted me ordene —Le dice, la maestra se mantiene seria. Y Canny se va.
Sale afuera del salón con una sonrisa, encontrando a Pharita en un costado del final del pasillo.
— ¿Qué estaban haciendo, Chiquita? —Pregunta con una ceja arqueada, Canny sonríe y pasa la lengua por sus labios.
— Con la profesora Ahyeon —Murmura, Pharita se acerca con una sonrisa de emoción.
— ¿Paso algo? —Pregunta, Chiquita suspira.
— Ojalá hubiera pasado de todo —Le dice, y en ese momento las dos voltean a ver a la maestra que sale del salón con la carpeta y se dirige al salón de maestros.— Mamasita.
(...)
El descanso es más largo de lo normal, hoy hay un partido en el cuál Chiquita y varias chicas habían estado practicando para animar al público.
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romance¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...