·Pasado No olvidado 😭😭😭😭😭
— ¿Cómo la pasaste, Yeonnie?
Preguntó Kristen mientras dejaba su cartera en el asiento individual de la sala de estar, observando con ceño fruncido a Ahyeon que sonreía mirando el celular. La mayor levantó la mirada y asintió.
— Increíble.
Kristen la miró chocante y forzó una sonrisa.— ¿Increíble sin mi? —Pregunta incrédula— ¿Qué fue lo que hiciste? —Consulta mientras camina a la cocina y saca la jarra con agua fría.
— Películas en Netflix. —Respondió sin siquiera mirarla, estaba tan entretenida conversando con Canny que se desvió del tema y no entendió despues Kristen que estaba hablando, solo asentía a cada pregunta que le hacia. Asintió nuevamente.
— ¿En serio? —Exclamó sorprendida— Que descarada, seguramente quería darte celos. —Ahyeon frunció el ceño, ¿De qué estaba hablando Kristen?.— Pero no lo va a lograr, ¿Verdad? —Alzó una ceja mirándola juzgante.
— Supongo que... ¿No? —Contesta en murmuró, confundida y algo revuelta en pensamientos. La pelirroja sonrió y se acercó a ella para sentarse en sus piernas.— ¿Qué?, ¿Qué pasa?
— Te veo mas contenta hoy —Comenta mientras acaricia su rostro— ¿Te hiciste mascarillas? —Ahyeon niega perpleja por el peso en su regazo y caricias en sus mejillas.— ¿Entonces? —Dice nuevamente.— Bueno, seguramente te alegró verme y por eso estas tan bella —Se levantó de encima para volver a la cocina.— ¿No crees?
Ahyeon miró al piso con el entrecejo fruncido.— Seguramente —Murmuró no muy convencida. Y para cambiar el tema y bajar la tensión decidió hablar nuevamente, esta vez sonando fuerte.— ¿Qué pasó con Lia? —Pregunta.
— Nada, solo vimos películas y hablamos de nuestras vidas —Contó mientras guardaba el jarrón con agua.— Le conté sobre ti, y también que estuviste a punto de casarte con un idiota —Comenta.
— ¿Por qué le dijiste eso? —Pregunta algo molesta. Se suponía que era un tema personal.
— Solo me pareció gracioso y ella se burlo de ti —Dice— Dijo que en fin no eres tan lesbiana —Rio, Ahyeon levantó la comisura de su labio izquierdo intentando no molestarse mas.— Pero yo te defendí —Habla acercándose nuevamente a ella.— Le dije que solo intentaste encajar en un mundo normal, pero que no es lo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romance¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...