Para Ahyeon el día iba pesado, estaba un poco cansada y sus piernas pedían un reposo, sin embargo, tenia que continuar con las clases.
De pronto la entrada de Rami a la sala de profesores la sorprende, estaba sudando.
- ¿Qué te paso, Haram? -Pregunta Jisoo, Haram solamente suspira y se sienta fuertemente en su silla.
- ¿Dónde está Ho Seok? -Pregunta mientras toma un poco más de aire.
- Está en clases, ¿Por qué? -Pregunta Namjoon, Haram solamente tuerce los ojos mientras toma su carpeta.
- El último grado -Dice de la nada mientras saca sus notas, todos fruncen el ceño.- Chiquita y Pharita, son unos demonios -Les murmura.
- ¿Qué te han hecho? -Pregunta con curiosidad Ahyeon. Ella ya había experimentado aquel salón cuando se presentó como la maestra nueva, pero no había ocurrido nada malo.
- Me retaron, se burlaron de mí y me hicieron quedar en ridículo en frente de todo el salón -Les explica, Jisoo suspira y Namjoon sonríe.
- Ellas dos son el mismo diablo, Haram -Le dice Namjoon, ellas asiente y Ahyeon sigue sorprendida.
¿Cómo es posible que esa carita de inocente sea tan mala?
- ¿Y para que buscabas a Ho Seok? -Pregunta Ahyeon nuevamente aún aturdida de la sorpresa.
- Se supone que él es el director de grupo, ¿No? -Haram arquea una ceja, todos asienten.
- Ahora me toca clase con ellos, ¿Es tan malo entrar? -Pregunta Ahyeon, todos tragan.
- No...
Pero comprobó que eran mentiras al pisar aquel salón, todos estaban gritando y riéndose, mientras unas estudiantes bailaban y otros simplemente las grababan.
Ahyeon deja la carpeta sobre la mesa y toma aire antes de carraspear la garganta y hacer sonar el escritorio.
- Buenas tardes estudiantes, ya me había presentado antes, soy la maestra Ahyeon que les dará Literatura y en ocasiones Sociales, espero que nos llevemos muy bien... -Les murmura, todos solo la observan.- Entiendo que son las últimas dos horas de clases, así que pueden estar cansados, pero si prestan atención a la clase Yo-
- ¿Cuál es su apellido, señora? -Pregunta la pelinegra, todos fruncen el ceño y voltean a ver atrás para notar a Ruka.
- ¿Por qué es tan importante mi apellido, señorita? -Responde Ahyeon, todos solo escuchan y Ruka sonríe cínica.
- Simplemente dígamelo, nada del otro mundo -Le responde, Ahyeon se siente retada y comprende el humor del grupo cuando todos se rien en voz baja.
- Soy Jung Ahyeon -Les dice seria.
- Señora Jung, ¿Puedo irme al baño? -Pregunta Ruka, ella suspira y asiente mientras toma asiento.
- Bueno estudiantes, básicamente lo que les quería comentar hoy era que...
(...)
Y la clase fue aburrida, demasiado aburrida, para todos, menos para Canny que estaba demasiado concentrada, pero claramente no en su explicación, más que todo en sus labios expresando palabras que ni a ella le importaban.
Pharita se quedó dormida, Ruka empezó a jugar baloncesto con el aro que había en el salón y varios estaban hablando en voz baja.
Alcanzo a notar la molestia de su maestra y sonriendo la escucho decir
- ¡Alumnos! -Grita- Es una falta de respeto lo que ustedes están haciendo, por favor concentrence en la clase.
Todos rechistaron cuando dijo aquello y Canny por más que la deseará, también estaba conciente de que no estaba alegre.
ESTÁS LEYENDO
Are your brown eyes
Romansa¿Está bien enamorarse de tu maestra? Posdata: Se ve larga, pero es bien corta. 🫥 • Chiquita x Ahyeon = Chiyeon • No adaptar la historia si yo no te dí el permiso • Está historia no es para sexualizar a las menores de edad, simplemente es una fanta...