Capitulo #36 Lo siento..

82 16 4
                                    


Hola aquí les traigo una foto del vestido de Stella Working. No soy muy buena dando detalles así que pasen a verlo.
Se les quiere..

___________________

STELLA..

Observo él vestido de novia puesto en mí a traves del espejo. Está radiante, es el vestido más hermoso que e visto en mi vida. "JODER" Grabiela tiene un gusto de la moda increíble. Ojo.. sólo gusto con la moda porque él gusto con los hombres lo perdió.

Me miro en el espejo de cuerpo completo por quinta vez en el día. Es que es tan lindo que no paro de admirarlo. Y pensar que cuendo era pequeña quería casarme con un vestido cómo éste. Estilo princesa.

-¿Te gusta?.- volteo lentamente con una sonrisa al ver a Grabiela en mi habitación. Lucía un hermoso vestido rojo vino pegado al cuerpo y su cabello estaba amarrado en una coleta alta.

- ¡Es hermoso!.- Chillo de alegría y ella ríe junto conmigo.- No sabes cuánto me gusta Grabiela Sister.- le extiendo los brazos y ella cómo en los viejos tiempos me abraza con fuerza.

- Mi mejor amiga se va a casar.- dice todavía en mis brazos.- Con un hombre guapo.- Río a lo bajo. Ésta mujer y sus cosas.- Y rico.

Me separo de ella con una sonrisa sosteniendo sus manos. Miro su pancita ya notable.

-¿Ya decidiste él nombre del pequeño?.

Sonríe

- Yun.

-¿Yun?.- hago una mueca. Pobre criatura.

- Yun no Stella, se pronuncia Yon. Es Coreano.

-¿De dónde sacaste ése nombre?. ¿Y cómo sabes que es niño si tú panza apenas se..

-¡Mami que tú quiereeee. Aquí llegó tu tiburón!♪♪- río con las manos en la boca al ver a Brayan entrar con un traje de tiburón a mi habitación.- ¿Pero y ésto?.. jajaja

- Vengo especialmente a entregarte el ramo de flores.- me entrega un ramo de rosas rojas. Joder cómo brillan esas flores.

Estoy tan feliz.

-¡¡Un momento todo el mundo!!.- Grabiela levanta las manos en señal de stop. Gira la cabeza bruscamente a la dirección de Brayan.- ¿Un tiburón?. ¡¿Dónde está el traje carísimo que te prestó Aistor?!.

- Se lo presté a Carlos.

-¡¿Se lo prestaste al chófer?!. ¡¿Y ahora con que mierda te presentarás en la boda idiota?!.

- La boda es en la playa.- responde.

- ¿Y?.

- Yo soy un tiburón.- movió las cejas de arriba hacia abajo.

- Ésto no puede estar pasando.- Grabiela mira a un punto fijo sentándose en la orilla de mi cama.

- Yo no le veo nada de malo.- le sonreí y él me devolvió una sonrisa.- Se ve tierno.

- ¡Se ve ridículo mujer!.- se levantó de la cama.- No voy a permitir que éste soquete haga el ridículo delante de todos los amigos y familiares de Aistor.- lo miró.-Vamos a buscarte un traje.- agarró a Brayan por un brazo.

-¡Hey cuidado con mi aleta!.

***

- Está hermoso.

Doy un pequeño respingo por aquél susto. A través del espejo observo a la chica que me había realizado el peinado, estaba parada justo detrás de mí con una mirada algo extraña. Coloco la mano en mi pecho respirando aliviada.

Luces Cámara Y ACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora