#20- Usted se va a morir

273 37 4
                                    


Bryan

No puedo creer que después de tanto tiempo e encontrado a alguien con la misma mentalidad que yo. Dani me entiende, es prácticamente igualito a mí. Los mismos rasgos, gustos y preferencias. En conclusión todo.

— Me caes bien.— le sonreí.

— Tu igual, al parecer no somos tan diferentes.— extendió su celular.— ¿Número?.

— Ho si.— tomé su celular para apuntar mi número en él. Apunté el número, me quedé viéndolo con lastima.

— ¿Que pasa?.— frunció el seño entre el celular y yo.

— Es que me recuerda a mi antiguo teléfono. iPhone, me lo robaron en mis narices.— apreté mis puños.— Ojalá el que se lo robó lo ponga a cargar y le de una descarga eléctrica por pendejo.

— Que así sea.

— Que así sea.— le devolví su celular.

— Puedes llamarme cuando quie.....

— ¡¡BRYANN!!.— un grito a lo lejos nos hace voltear la cabeza al mismo tiempo.

— ¿Y ésa?.— Dani entrecerro los ojos para ver de quién se trataba, pues estaba muy lejos.

— No lo sé.- enfoco bien la vista.— Esa.., es, se parece a ¿Grabiela?.

Dani me mira cómo si yo estuviera hablando en acertijos.

—¿Quién es Grabiela?.

Ni siquiera le respondo. Y para colmo no se ve contenta. Parece un volcán a punto de hacer erupción, pero con la rapidez que viene y las zancadas de sus pasos creo que ya entró en erupción. Joder, parece que la chismosa de Stella le dijo algo sobre lo de la apuesta de Axel. MIERDA, ésta noche si que dure poco. Voy a morir y no será por muerte natural.

Suspiré...

Me lo merezco.

Incluso me quedaré a esperar lo peor. Ya casi llega hasta mí, su rostro da miedo en todos los aspectos.

Miré al cielo.

Abuela perdóname ¿si?. Quiero que sepas que lo intenté, traté de ser mejor persona y no meter la pata cómo me decías siempre. Pero las cosas no son fáciles cuando heredas tus genes. Tu sabrás...

— ¡¡Tu!!.— apuntó a Dani.

— ¿El?

— ¿Yo?.— Dani frunció el seño. Pero luego abrió sus ojos cómo platos mirándola fijamente.

Yo estando confundido, no entendía nada. ¿Por qué ése giro repentino de planes?. Se supone que ella viene a por mí ¿no?. Seguro se habrá equivocado de persona.

— ¡Brayan tenemos que irnos!.— Dani me agarró del brazo haciéndome levantar de la banca.

— ¿Pero qué?...— negué con mi cabeza.— ¿Por qué?.

— ¡Hey, detente ahí imbécil!.— gritó Grabiela con Stella detrás. ¿Pero por qué está tan tranquila?.

— ¡¡Ésas brujas!!.— apuntó a las chicas.— ¡Son el diablo en persona!. ¡Son unas perras sádicas!.

Abrí los ojos de más por lo último. Observé a las chicas y luego al chico a mi lado.

— ¿Acaso se conocen?.— pregunté.

— ¡Hoo y muy bien!.— Grabiela se detuvo delante de nosotros con la respiración entrecortada.— ¡Te mataré! ¡¡Aléjate de Brayan!!.

— ¡¡No lo haré!!.— gritó.— ¡¡Acaso cres que soy idiota!!. ¡¿Después de lo que me hicieron creen que dejaré a alguien para que les hagan lo mismo que yo?!.

Luces Cámara Y ACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora