Capítulo# 37 No puede estar muerta..

48 18 0
                                    


GRABIELA...

bajo de la limosina de Carlos junto a Brayan. Él olor a playa se cuela por mis fosas nasales y la arena se mete entre los dedos de mis pies. Sin zapatos, quién lo diría.

Éso me hace sonreír.

- Ésto está a otro nivel.

Concuerdo con Brayan. Nunca pensé que en mi corta vida asistiría a una boda en la playa y menos de Stella Working. Y Joder, si que hay gente, si pudiera decir que medio centro Comercial a venido a ésta ceremonia lo diría. Creo que de parte de Stella no llegan ni a unos treinta. Sólo veo a Bertha la empleada del piso, Su madre, Stefany, Carlos, y uno que otros amigos de la Universidad.

Y ni hablar de la decoración de la boda. Ésa mujer si que se esmeró en cada detalle. Claudia, creo que así era cómo se llamaba la cuál Stella le tiene tanto odio.

Jajaja

La entiendo. Tiene miedo de que se roben su ganado.

Brayan me extiende el brazo y yo con gusto accedo ya que será mi acompañante. Empezamos a caminar y ahí es cuando observo lo maravilloso que quedó todo. Las sillas blancas decoradas con un lazo rojo organizadas en filas ya estaban siendo ocupadas por los invitados. A los alrededores habían unos tubos dorados enterrados en la arena con enredaderas de rosas blancas desde un extremo a otro, terminaban en el artal dónde se veía claramente una mesa con cinco sillas. Obviamente la del padre, los testigos y los novios. Y ni olvidar la orquestas al lado izquierdo vestidos de blanco con corbatas negras.

- Hola chicos.- Stefany se acerca a nosotros con él mismo vestido y peinado que yo. Creo que somos las damas de honor más hermosas de Latinoamérica.- ¡Ésto está hermoso!. Todavía no puedo creer que mi hermana se valla a casar.- sonríe con alegría al igual que nosotros.

-¿A pero ése es Dani?.- Brayan abre los ojos de más con cara de sorpresa. Yo volteo el rostro entrecerrado los ojos para tratar de ver al mencionado, pero cómo estaba muy lejos y se mezclaba con los demás no podía identificarlo. Pero la pregunta era:

¿De quién se trataba?. No recuerdo conocer algún Da....

¡¡Espera!!.

Me planto delante de Brayan con la mandíbula apretada y con los nervios a mil. Ojalá y no sea lo que estoy pensando. Lo sujeto por la chaqueta negra mirándolo a los ojos, él me mira confundido al igual que Stefany.

-¿Quién es ése tal Dani?.- pregunté con una sonrisa fingida.-¿Acaso lo conozco o es algún conocido tuyo?.

Brayan retira mis manos lentamente de su chaqueta y después sacude la parte en dónde unos minutos antes había tocado.

- No lo conozco.- fué todo lo que dijo.

Levanté una ceja.

-¿Cómo no lo vas a conocer si lo acabas de mencionar?.

-Creo que se refiere al Dani que conoció en él parque de atracciones según me dijo.- Stefany se encoge de hombros y Brayan abre los ojos cómo platos a su dirección.

-¡Stefany mujer!. Serás chismosa.- niega con la cabeza.

-¿Que?.- ella pregunta apretando los labios.- Hooo ya mmm. Mejor me voy a recibir a los invitados.

Brayan se rasca detrás de la cabeza algo nervioso:

-Y yo me voy a comer algo que..

-¡De aquí no se mueve nadie!.- los miré a los dos. Stefany sólo se dedica a mirar en cilencio mientras el otro infantil se pone inquieto.

-¿Y si me estoy haciendo el dos?.

- Pues te aguantas. ¡¿No me digas que ése puto mesero gay está aquí?!.- grité entre dientes para que nadie que no fuese éstos dos escuchara.

Luces Cámara Y ACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora