Capitulo 3

62 6 0
                                    

Nick se sentó a mi lado. Sacó lapiz y papel y empezó a escribir el poema.
Se veía tan concentrado y seguro de lo que escribía.

Mientras lo hacia su ceño estaba levemente fruncido y su labio inferior  bajo sus dientes. 

Quería saber que él  escribía. Algo me decía que debía de leerlo. Me daba plena curiosidad.

De momento el terminó de escribir y se quedó mirando a un punto fijo, a la nada, estaba ensimismado.

Su mirada estaba pérdida en algún lugar de su subconsciente. Ahora quería saber en que estaba pensando.

Cabe aclarar que no me gusta , solo es que es el único que me ha hablado en estos dos días y que ha sido amable, a excepción de la tal Erika que me habló  como si me conociera y ni siquiera de mi misma facultad es, que raro.

Ahora que lo pienso bien ¿cómo es que me conoce ?. Y si me quiere matar. O es un ser sobrenatural.  Hay Zafiro deja de ser tan paranoica. Eso es sólo ficción. Es una universidad los chisme se riegan rápidos. Sí,  eso debe ser.

Nick se giró hacia mi algo angustiado. Que será lo que dice su poema. Por lo que su cara refleja es algo mal.

-Zafiro ¿En qué piensas? - preguntó Nick un tanto desorientado. Y a este que mosquito le ha picado para preguntarme de la nada que pienso.

-En nada, ¿debería estar pensando algo?- dije en tono burlesco.

-Siento que estas pensando en algo ...pero...- se calló.

- ¿pero que cosa? -Alze una ceja, y proseguí- Termina lo que ibas a decir.- concluí.

- No.- respondió tajante, se paró, camino hacia la profesora , le entregó el trabajo y salió. Me quedé procesando su cambió drástico de humor. Pero que chico ni más raro.

No Soy AFRODITA y Mucho Menos ZAFIRO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora