Sinopsis

144 9 0
                                    

En la oscura mansión de los Grey, la familia ha mantenido un siniestro secreto por generaciones: son asesinos. Elhara, la hija mayor, se ve sorprendida cuando Edna, un chico que empieza a trabajar en la mansión junto a su hermana y mejor amiga, descubre la verdad detrás de sus oscuros actos. Mientras tanto, la mejor amiga de Edna se enamora de Augus, el hermano del medio de Elhara, un chico misterioso con un poder telequinético desconocido para todos.

Augus, resentido por no haber recibido su legado telequinético, comienza a manipular la mente de sus familiares en un intento de venganza. A medida que los secretos salen a la luz y las lealtades se ponen a prueba, Edna se ve atrapado en medio de una intrincada red de misterios, pasiones y traiciones. ¿Podrá Edna descubrir la verdad sobre la familia Grey y escapar de su influencia oscura, o se verá arrastrado por el torbellino de secretos que amenaza con consumirlos a todos?

En esta historia de intriga, romance y poderes ocultos, los caminos de los Grey y Edna se entrelazarán en un juego mortal donde la verdad y la mentira se confunden, y donde el destino de cada personaje pende de un hilo. ¿Estás listo para adentrarte en el mundo de los Grey y descubrir los secretos que acechan en la mansión?

Maldición AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora