Capítulo 2

24 7 0
                                    

ELARA

Sabía perfectamente que lo que había hecho tendría graves consecuencias pero de igual forma no me importaba.

Agradezco que Donovan hubiera llegado y me hubiera detenido porque estoy segura de que iba a matar a esa chica delante de todos.

Es algo que no puede controlar o bueno no podemos controlar, cuando alguien nos golpea la maldición hace acto de su presencia y hace que perdamos el control total sobre nuestro cuerpo.

Esa maldición asesina lleva décadas en mi familia, y es algo que no podemos deshacer, no hay forma de que esto desaparezca.

Y bueno está de más decir que todo asesino lleva un disfraz y yo prefiero uno con cara de inocente.

Se me da muy bien eso de ser la chica inocente aunque mi aspecto físico me hace parecer la típica chica ruda pero igual se fingir lo vastante bien.

Eso forma parte de nuestro cuerpo, la manipulación principalmente.

***
Donovan me sacó a tirones del instituto y me llevó hasta el coche, sabía de sobra que el regaño sería súper fuerte no solo por parte de Donovan si no también por mis padres, el único que se que me apoyaría y me entendería a la perfección es August.

-Estas loca, como se te ocurre golpear a esa chica de esa manera en frente de todo.-dijo enfurecido.

-Ella comenzó, yo le di la espalda pero la inútil no se podía quedarse quieta y me golpeó.-le mire con cara de inocente.

-Sabes lo que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo.-suspiró.-La hubieras matado Elara, delante de todos y sabes perfectamente cuáles serían las consecuencias de tus actos.-me mira a los ojos aún enfadado.

-Si lo se pero sabes que no nos podemos controlar cuando alguien nos golpea.-trate de excusarme.

-Si eso lo sé pero igual tienes que evitar todo estos tipos de problemas, sabes que por un descuido puedes destruir a toda la familia.

Asentí y el me indicó que subiera al coche, estuvimos esperando unos minutos a que apareciera August y me crece a la parte trasera del coche con los brazos cruzados y mala cara, como una niña berrinchuda.

-Buena golpisa.-dice August mirándome por el espejo retrovisor.

Le sonrió y el me devuelve la sonrisa asintiendo. Donovan nos mira a los dos con mala cara y luego continúa conduciendo hasta casa.

***
Estoy en la dirección de la escuela con mis padres, bueno era odvio que esto iba a pasar después de la golpisa que le di a la pobre pelirroja que más podría pasar.

También está ella con sus padres, y bueno dicen que hay testigos y todo paro igual se que no va a pasar nada más que un regaño.

Lo digo porque si la directora me expulsa de la escuela creo que ella se va contigo porque mamá la ha estado mirando con ganas de estrangularla.

-Elara cómo es posible que te hallas peleado en la escuela, eres una de las chicas más tranquilas de la escuela.-la directora me mira con cara de confusión.

-Ella comenzó y yo me limité a terminar.-le dije mirándola a los ojos.

La mujer se sintió intimidada y apartó la vista rápida de mis ojos mirando a la chica.

-Emily acabas de llegar a este instituto y ya has empezado con una pelea, me puedes explicar que pasó.

-Ella me empujó primero.-dijo la chica sin mirarme.

La directora estaba nerviosa se le podía notar y claramente era por la presencia de mis padres.

-Esta bien.-suspiró.-Elara te voy a suspender lo que queda de semana.-dijo mirándome y volteandose hacía la pelirroja.-Y a ti Emily te doy lo que queda de semana para que te recuperes, el lunes las quiero a las dos aquí como si nada ¿quedo claro?

Mis padres se levantaron y salieron del despacho de la directora, pero no sin antes mamá darle una mirada de advertencia a la familia de la chica.

Ya en el pasillo de camino a la salida estaba la chica pelirroja de los labios gordos, si que tenía los labios raros, con la otra chica pelinegra de ojos azules que anteriormente se había metido en la pelea.

Y bueno un chico las acompañaba, el mismo inútil que se había sentado junto a mi el día anterior en clase. Les pasé por el lado dándole luna mirada juguetona y una sonrisa de burla.

***
Estoy en el patio junto a la piscina conteniendo mis ganas de matar.

~Habia olvidado decirles que la maldición se manifiesta de diferentes maneras, cuando tenemos una crisis a todos en las familias nos pasa de forma diferente, al igual que nuestras técnicas para matar son de forma diferente.

Mi madre cuando tiene una crisis es controlada por una voz en su cabeza al igual que mi padre, Donovan en cambio es controlado por sus ojos, si es raro pero se le tornan en un color rojo mediante la crisis.

August es el que mejor se controla pero cuando tiene una crisis es controlado por alguien imaginario, ve a una persona que le dice que hacer y en cambio yo soy la más rara de todas soy controlada por un maldito demonio, si el demonio que llevamos dentro me controla justo a mi y a decir verdad es el peor de todos.

Me hace cometer cosas horribles pero satisfactorias a la vez, y como dicen en mi familia soy la peor de todos porque la maldición me domina.~

Mientras observó que mi cuchillo esté perfecto para ir al sótano donde tengo una presa esperando, un ruido raro me hace ponerme alerta.

Busco de donde proviene el sonido y al mirar entre los árboles veo un pequeño dron volando por los alrededores, sin pensarlo dos veces me acerque por la parte trasera de la cámara de esté para que no me vea y le lanzó el cuchillo que tenía en la mano.

Y como mi puntería es súper buena, el dron cae junto a la piscina, lo observo por un instante y le doy un pisotón desbaratando la cámara y partes del aparato.

Ya me iba a divertirme con mi presa cuando siento un ruido cerca del muro, me volteo y lo veo ahí está es el, el es mi próxima presa.

~🍷🍷🍷~
Buenooo que Cuqui pero el próximo capítulo veremos como Elara se comienza a acercar a Ethan ya que este es su objeto, logrará convertir al chico en su presa?

Bueno si les gustó el capítulo dejen su ⭐ besitos nos vemos pronto.

Maldición AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora