Capítulo 7

20 5 6
                                    

                            ELARA
Todo en la casa era un caos. Se puede ver a todos los empleados correr de un lado a otro organizando una fiesta de bienvenida para los nuevos.

Son las seis de la mañana y ya estoy despierta esperando con ansias el momento exacto donde esos chicos pisen la mansión.

                               ***

Estamos todos en frente la gran puerta de la entrada para recibir a los chicos que ya podemos ver a lo lejos.

𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐚𝐬í 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.

Tu te callas y me dejas en paz.

Note las caras de mis hermanos al ver a las chicas acercarse a nosotros. Me miraron con cara de confusión y yo simplemente les sonreí.

—Bienvenidos a casa.—les dijo mamá con tono alegre.

—¡Gracias!—Dijeron los tres al mismo tiempo.

Mamá miró a tres de los empleados los cuáles corrieron rápidamente a por las maletas de los chicos.

—Ellos les llevarán a sus habitaciones.—dijo mi madre aún con una pequeña sonrisa.

—Yo llevaré a Ethan a su habitación.—dije antes que mis padres se marcharan.

Mamá me miró con cara de confusión al igual que Donovan pero no dijeron nada y siguieron su camino.

—Bueno venga te llevaré a tu habitación.—le hice una seña para que me siguieras.

Sentí las miradas pesadas de su hermana y su mejor amiga pero poco me importó.

Recorrimos el largo pasillo en silencio y al final del pasillo dos habitaciones después de la mía se encuentra la de Ethan.

Entramos en la habitación y el se quedó boquiabierto mirando todo.

—¿Está es mi habitación?—dijo sorprendido.

—Si esta es.—le respondí calmada.

—Wow no pensé qué esto sería así.

—Qué pensasteis que dormirías en el sótano.—le dije en tono de burla.

—Pues es que somos solo empleos.—me miro con confusión.

—Aquí los empleadores son parte de la familia.

Me dirigí hasta el armario y tomé el uniforme y se lo puse en la cama.

—Esté es el uniforme que tienes que usar.—le mire un momento.—Hoy tienen el día libre, comienzan mañana temprano.

—Gracias.—asintió para luego mirarme.—Elara muchas gracias por todo.

—De nada.—le sonreí.—ahora tengo que irme cámbiate y puedes ir al patio allí están todos así te puedes relacionar mejor con los demás.

El asintió y yo salí directo al sótano, me esperaba la mejor presa de todas mi profesor de matemática.

Ahí estaba encadenado el viejo verde que me suspendía siempre que el quería por la simple cuestión de que yo le caía mal.

—Hola mi profesor favorito.—le sonreí.

El comenzó a moverse como loco y a tratar de gritar pero gracias a la mordaza en su boca solo se escuchaban sollozos.

—Qué tal si hacemos algunos cálculos juntos.

Me dirigí a la mesa donde están las herramientas y tome una pinzas afiladas. Tome sus manos las mire y reí.

—Vamos a contar juntos.—lo miré con mi peor sonrisa malvada.—Aquí tenemos diez dedos que tal si cortamos algunos aver cuántos nos quedan.

Tome las pinzas y comencé contándole el dedo meñique, un chorro de sangre calló directo en mi cara y yo solo comencé a reírme.

—Cortemos otro.

Corté dos dedos más y los puse en una bandeja.

—Te prepararé un delicioso banquete.

Tomé un cuchillo y corté las venas de su brazo sobre un pequeño plato hondo para recoger un poco de sangre.

—Esto no es suficiente para que te llenes.

Con el mismo cuchillo rasque su pantalón dejando al descubierto su pierna y comencé a cortarla como un filete.

El se movía y trataba de gritar pero todo en vano. Saqué dos grandes filetes de su pierna y los puse en la bandeja.

—Ahora si que te vas a llenar mucho.—sonreí.

Me acerqué a el y quité la mordaza de su boca, el comenzó a gritar y a llorar del dolor.

Tomé las llaves y quité las cadenas que lo sujetaban, era imposible que escapara.

Tome el cuchillo y lo enterré en su pierna varias veces. El grito y calló al piso muriendo del dolor.

Me di la vuelta un momento y cuando me gire el muy maldito me apuñaló con las pinzas en el estómago.

Caí al piso por el dolor y antes de que me diera cuenta el abrió la puerta de salida al patio y salío arrastrándose como puedo.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭ú𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳.

Dejame en paz.

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐢 𝐚 𝐲 𝐚 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.

¡¡Que me dejes en paz joder!!.—Grité.

𝐏𝐚𝐳 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á𝐬.

Tras esas últimas palabras de la voz intenté levantarme pero un dolor de cabeza fuerte me hizo volver a caer.

—¡¡Joder!!—grité desesperada.

Hice el mayor esfuerzo y me levante, tome el cuchillo y salí del sótano lo más rápido que pude intentando no gritar del dolor.

Y entonces ahí lo vi se iba arrastrando casi salía de la parte trasera de la casa. Me apresuré lo más que pude pero el maldito viejo ya era notable desde la piscina.

Lo tomé por detrás rápidamente y el trató de gritar pero fui más rápida y corté su cuello. En ese mismo instante noté a Donovan mirándome palidamente.

Estaba hablando con la chica pelinegra y abrió tanto los ojos que la chica notó que el estaba mirando por encima de ella y en mismo momento que ella volteó Donovan la tomó y la beso.

¡La beso joder!

Rápidamente tire del cuerpo del profesor hasta el sotano como pude y lo deje ahí tirado, luego me encargaré de él.

Me quité la sudadera color blanco que estaba completamente roja por la sangre y me quedé en un pequeño top negro.

Corrí al patio con el dolor del alma y tomé una manguera con agua y regué todo el césped hasta quitar la sangre.

Antes de regresar al sótano note a Donovan mirándome con una mirada de ira y molestia.

No me lo puedo creer Donovan beso a la pelinegra, acaba de hacer clic con la chica xds.

No les había contado esa parte pero si uno de nosotros besa a nuestras presas se convierte en obsesión y fijación con esa persona lo que conlleva a la muerte.

Todo está saliendo mejor de lo planeado ahora es mi turno de intervenir.

                        ~🍷🍷🍷~

Omg ya tenemos a los chicos dentro de la mansión Grey esto ahora es qué comienza.

¿Creen que Georgia llegó a ver a Elara con el cadáver del profesor?

Donovan hizo clic con nuestra pelinegra, cosa que es muy peligrosa, ¿que pensará hacer Elara ahora,?

¿Creen que el plan de Elara funcione o todo salga mal?

Buenooooo amores si les gustó el capítulo dejen su ⭐ besitos.

Maldición AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora