ELARA
Mi vida siempre ha sido patética, desesperante y arrogante, y más cuándo perteneces a un linaje extenso de asesinatos.
Mi nombre es es Elara Grey y soy una asesina, si te resultará raro que te diga esto así pero es la verdad. Provengo de una familia de asesinos, es algo que está es nuestra familia desde hace décadas, una maldición que nos hace cometer actos de violencia y asesinato.
Sinceramente ya no es algo que me de asco o miedo realizar, me da cierto placer observar el dolor en los ojos de mis víctimas.
Vivo con mis padres y mis dos hermanos en un pequeño pueblo llamado " Calib". En este pueblo creo que las personas solo viven para el chisme, si todo corre como el agua, y claro que mi familia no sale de lengua en lengua de los habitantes.
Lo que pasa es que mi casa es la más llamativa y grande del pueblo, esta rodeada de árboles y tiene grandes rejas que no permiten el paso de nadie. Y bueno ese es el misterio mayor de este pueblo comentar acerca de mi familia.
He escuchado cosas como que somos alienígenas o vampiros ya que no somos de interactuar con los vecinos ni con nadie del pueblo. Mis padres nos tienen prohibido relacionarnos con personas a menos que sea nuestra víctima.
Soy la menor de tres hermanos, Donovan es el mayor de los tres y es nuestro maestro. Donovan es un chico de piel súper blanca, cosa que es muy común en nuestra familia. Tiene los ojos azules como mi padre, un caballo extremadamente blanco y un rostro perfectamente marcado. Es el chico que toda adolescente se enamora con solo verlo.
En cambio August que es mi hermano del medio, tiene el cabello color negro y los ojos de un color gris oscuro como mi madre. Tiene un pirsing en forma de aro en la nariz, que le da el aire de el chico malo y rudo de la familia, pero es el más dulce y tierno de todos.
Mantengo una buena relación con mis padres y hermanos, somos muy unidos y hacemos casi todo juntos, si y cuando me refiero a casi todo también incluyó matar.
***
El día amaneció soleado y me tengo que ir al colegio cosa que detesto ya que no soy de las personas que pasa por desapercibidas. Mis hermanos y yo llamamos mucho la atención aunque nadie es suficientemente valiente como para hablarnos ya que con solo una mirada petrificamos a la gente.
Llegué tarde a mi clase pero me da igual, entre y me senté en el fondo del salón como de costumbre. El profesor entró con un chico y lo presentó a la clase.
No me importaba la existencia de este chico hasta que el muy imbecil se vino a sentar a mi lado. Todos en clase voltearon a verle y algunos susurraban cosas.
Me le quedé mirando con la peor mirada que podría salir de mí, el se volteó hacia mí y ni siquiera le importo la forma en que le mire y me dijo.
-Un gusto en conoserte me llamo Ethan.-Dijo extendiendome su mano.
Le miré de mala cara y lo dejé con la mano extendida hacia mi y me di la vuelta ignorandolo totalmente.
-Disculpa no quería molestarle, no sabía que eras antisocial.
𝐀𝐧𝐭𝐢𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥? 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐨.
-No quiero tu compañía, y no me interesa hablar contigo.-le dije mirándolo con mi peor mirada acesina.-Vete de aquí antes que te arrepientas.-le dije con la voz fuerte.
-¿Es una amenaza?-me miró con confusión.
-No es una amenaza...-hice una pausa.-Es una advertencia.
El me miró confundido pero no volvió a hablarme ni intentar molestarme otra vez.
El timbre sonó y todos comenzaron a salir del salón, recogí mis libros me levanté de la silla y justo cuando iba saliendo choque con alguien haciendo que se le callaran todo los libros de la mano.
-Estas ciega?-Dijo la chica reclamando.
-No estoy ciega, solo que no me importa la existencia de gente como tú.
Le dije volviendola a empujar mientras recogía los libros en el suelo y haciéndola caer de nalga.
-¡¡Ey que te pasa!!-me grito la chica poniéndose de pie.
No le presté importancia a sus palabras y comencé a caminar por el pasillo cuando de repente una mano me detuvo y me hizo voltearme.
La misma chica de cabello color cobrizo, no le había mirado antes a la cara pero tiene unos labios súper voluminosos, y na piel súper perfecta.
-Creo qué tu y yo aún no hemos terminado.-dice moviendo la cabeza en negación.
Antes de que pudiera responder a eso la chica me dio una bofetada, sentí el sabor ácido de la sangre entré mis labios.
𝐇𝐚𝐳 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 ¡𝐞𝐬𝐭ú𝐩𝐢𝐝𝐚!
Y bueno como tengo mis propias técnicas acesinas tome a la chica del cabello y le empujé pegándole a la pared con mucha fuerza. La chica sólo un quejido por el golpe pero no me detuve.
Ya el pasillo estaba lleno de estudiantes que nos rodeaban en un círculo animado la pelea.
Tome a la chica que la tenía inmovilizada y la arroje al suelo, ello me observó con cara de terror y no le di tiempo a reaccionar cuando me lancé sobre ella y comencé a golpearla como una loca.
~Y si creo que salte explicarles esta parte y es que cuando alguien nos golpea la maldición saca a nuestro lado asesino sin que nos demos cuenta por eso evito hablar con las personas y más evitó tener problemas.~
Continúe golpeando a la chica hasta que otra chica se metió y de un tirón me apartó de arriba de la pelirroja. Eso hizo que mi irá se volviera contar las dos.
Mientras la otra chica pelinegra le ofrecía la mano e intentaba ayudarla a levantarse me levante y de un tirón la aparté bruscamente haciéndola caer hacia aún lado.
El círculo de estudiantes era aún más grande cada vez y se escuchaba más las voces y los gritos lo que hacía que me animara a darle una paliza a la chica.
Me lance nuevamente sobre ella y comenzamos a forcejear y en un descuido la chica me golpeó nuevamente en la cara lo que hizo que me enfadará aún más.
No se como pero sin darme cuenta la comencé a golpear tan pero tan fuerte que ya se le notaban los moretones en su perfecta piel.
De un tirón alguien me levanto de encima de la chica y me sujetó apretandome fuertemente. Cuando me gire bruscamente con toda la ira del mundo mi hermano mayor Donovan me observaba con cara de "Que haz echo".
De un fuerte tirón me saco de entre la multitud y lentamente volví a girar mi rostro hacia las chicas que se encontraban aún el suelo y me despedí de ellas con una mirada de:
¡¡𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐚𝐬í!!
~🍷🍷🍷~
Holiiiis espero que les allá gustado el capítulo si fue así dejen su ⭐.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Asesina
Mystery / ThrillerEn la oscura mansión de los Grey, Elhara y su familia son asesinos. Cuando Edna comienza a trabajar ahí, se ve envuelto en un torbellino de secretos, intrigas y traiciones. Con romance y misterio de por medio, ¿podrán salvarse de la oscuridad que lo...