ETHAN
Hace unos días nos mudamos a este pueblo llamado "Calib", es un lugar bastante tranquilo o bueno eso parece.
Me mudé con mis padres y mi hermana ya que mi mejor amiga también se mudó a este pueblo y decidimos estar todos juntos.
El instituto es bastante normal apesar de que la primera impresión de este no fue nada buena, primero porque una chica rara me trató mal sin yo haberle echo nada, solo quería ser cortés y segundo porque mi mejor amiga termino peleándose con esa misma chica.
***
Estoy afuera de mi nueva casa con mi hermana Georgia, volando mi nuevo dron por el pueblo, cuando el dron capta una casa en especial, parece una manción y se me despierta la curiosidad.
Vuelo el dron hasta ese lugar y estoy mirando atraves de la cámara el patio de la casa cuando de momento el dron cae al suelo sin explicaciones alguna, y como si fuera poco la cámara se desconecta del móvil y todo queda borroso.
Me dirijo hasta el muro de la mansión y no me queda de otra que escalar atraves de este hasta llegar arriba, la altura es mucha, traté de sujetarme pero resbalé y caí de culo en el patio de esta.
Aún estaba en el suelo cuando alguien se acercó.
—Valla...valla que tenemos aquí.—esa voz me era conocida.
Voltee para darme cuenta tenía delante a esa chica, la misma del instituto.
—Que haces tu aquí?—le pregunté levantandome rápidamente.
—Eso quiero saber yo, ¿que haces tú, en el patio de mi casa?
Wow, no me lo podía creer, esta chica vive en esta mansión.
Me quede onservandola y me di cuenta de muchos detalles que no había notado antes.
La chica cuyo nombre no se cuál es pero no me atrevo a preguntarle, tiene un montón de tatuajes por todos los brazos, no me había fijado en sus ojos antes pero son de un color gris claro, algo bastante raro.
—Es que...—trate de hablar pero ella me interrumpió.
—Aaa si claro vienes por eso.—señaló el dron hecho pedazos en la hierba.
Me quedé de piedra cuando vi mi nuevo dron hecho pedazos.
—Que...que le hiciste?—dije acercándome a recoger lo que quedaba de él.
—Yo nada.—dijo tranquilamente.
—Estas loca, lo has desbaratado era nuevo.
—Hooo lo siento.—dijo en tono de burla.
𝐒𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚 𝐲 𝐜á𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞.
Eso intento.
—Me vas a comprar uno nuevo.—le señalé con el dedo.
Ella se quedó mirando mi dedo apuntando en medio de su frente. No se de donde sacó un pequeño cuchillo y antes de que yo pudiera apartar el dedo me hizo un pequeño corte.
—¡Ahh!.—grité de la sorpresa.
Ella se quedó observandome con una sonrisa tétrica.
—¡¡!ESTAS LOCA!!—le grité.
—Te lastimé.—dijo haciéndose la inocente.
—Eres una psicópata.—le dije dando un paso atrás sujetando mi dedo que no dejaba de sangrar.
—Solo es un corte no es para tanto.—sonrío.—Además te lo mereces estas en el patio de mi casa.
Ella dio un paso adelante y mi cuerpo reaccionó, di un paso atrás, no se por qué pero siento una mala vibra en esta casa.
—Bueno si no quieres otro corte aún más grande puedes irte.—dijo dirigiéndose hacia mí aún con esa sonrisa tétrica que me pone los pelos de punta.
—Vale entonces me voy.—dije nervios dándome media vuelta.
Salí corriendo de aquella casa, creo que estoy temblando. Esa chica no es nada normal lo se, solo tendrían que haber visto de la forma que golpeó a mi mejor amiga.
Llegué a casa agitado y entré sin decir ni una palabra, me fui a mi habitación y al abrir menudo susto que me llevé al ver a alguien sentado en mi cama.
—Te asusté.—dijo mi mejor amiga Emily sonriendo.
Conozco a Emily desde los cinco años y desde entonces hemos sido mejores amigos. Emily le encanta destacar, y llamar la atención es una de las chicas más hermosas que he visto. ~Y no lo digo porque es mi mejor amiga es que es realmente hermosa.~
Emily destaca mucho por su aspecto físico, su rostro es el de una muñeca literalmente y su cuerpo de reloj de arena hace que todos los hombres babeen por ella.
—¿Que te a pasado?—me mira con pánico.
Miro mi mano y esta completamente llena de sangre, al parecer el corte fue un poco profundo.
—Nada me corté con un cuchillo sin querer.—mentí.
No quería decirle que tenemos una vecina psicópata que me hizo un corte en un dedo no se como.
—Wow pero que cantidad de sangre, ven vamos a lavar eso.—nos dirigimos al baño.
Lavé mi mano y pude ver un poco mejor el corte, no es tan grande y no pareces profundo. Emily tomó el kit de primeros auxilios que estaba en el baño y tomó una curita y una venda.
Me aplico una crema para que no se me infecte la herida y luego me vendo el dedo.
—Gracias.—le mire con una pequeña sonrisa.—Ya tengo enfermera privada.—dije burlandome.
Ella me sonrió.—Venga vamos a ver unas películas.—tiro de mi brazo hasta la cama.
—Voy a llamar a Georgia.—se dirigió a la puerta de la habitación y salió.
No entiendo tantas cosas, esa chica que no se ni su nombre, despierta mi lado curioso. Hay algo en ella que no es común, bueno si es una chica normal pero tal vez no es tan normal, quiero saber que pasa con ella, por que se comporta así de esa manera tan violenta. Aunque no creo que ella esté interesada en hablar o contarme porqué es así. Algo me dice que me alejé de ella pero a la ves mi curiosidad va más allá de mis límites...
—¡¡LLEGAMOS!!—gritaron Emily y mi hermana Georgia.
Georgia y yo somos muy unidos, amo a mi hermana y a mis padres. Mi hermana es el tipo de chica que le gusta resaltar en cuanto a su aspecto físico al igual que mi mejor amiga.
Georgia también tiene esos labios súper carnosos al igual que Emily. Su rostros tiene miles de pecas pero la hacen ver hermosa, y por último lo que más llama la atención son sus ojos, son tan pero tan verdes como los de mi padre.
Pasamos el resto de la tarde viendo películas, molestandonos y riendo.
Pero no podía sacar de mi cabeza lo sucedido hoy en la mansión de la esquina, esa chica despertó mi lado curioso y quiero saber por qué es así y lo averiguaré me acercaré a ella una y mil veces aunque me rechace pero ella no es normal solo tenían que haber visto la manera en que tomo aquel cuchillo y lo deslizó por la punta de mi dedo eso no era normal y menos en una chica...
~🍷🍷🍷~
Bueno nuestro Ethan está despertando cierta curiosidad hacía Elara y ya saben que como dicen que la curiosidad mató al gato que le pasara a Ethan?
Buenooo si les gustó este capítulo dejen su ⭐ y nos vemos en un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Asesina
Mystery / ThrillerEn la oscura mansión de los Grey, Elhara y su familia son asesinos. Cuando Edna comienza a trabajar ahí, se ve envuelto en un torbellino de secretos, intrigas y traiciones. Con romance y misterio de por medio, ¿podrán salvarse de la oscuridad que lo...