Capítulo 14

16 4 0
                                    

                           ELARA

Un plan elaborado por August, no sabía si esto funcionaría pero si de algo estába segura es que si le pasaba algo a la chica Donovan nos iba a matar a los dos.

Estábamos escondidos detrás de un bote de basura observando todo lo que pasaba.

Ethan parecía una estatua el pobre debe estar temblando. El hombre que no se de donde August lo sacó puso el cuchillo en el cuello de Georgia.

Ethan estaba nervioso se le podía notar,  pensé que no pasaría absolutamente nada hasta que Ethan se abalanzó contra el.

Fue ágil y rápido, el hombre retrocedió sorprendido , noté que Georgia calló al suelo y ahí lo vi sangre se deslizaba por la blusa de la chica.

Traté de pararme he ir rápidamente donde estaban, a esa chica no podía pasarle nada pero August me dio un fuerte tirón.

—Ni se te ocurra intervenir.—apretó el agarre a mi muñeca.

—Esta herida.—susurre.

—Shhhhhhh.—tapó mi boca para que no hablará más.

Comenzaron un forcejeo intenso hasta que Ethan cayó al piso y el hombre comenzó a golpear sin parar.

No se porqué pero sentí que mi corazón se apretaba al ver cómo lo golpeaban tan intensamente.

Es porque te gusta.

¡𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚! 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐥á𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨.

Pensé que aquel hombre iba a matar a Ethan pero noté como la mano de Ethan agarraba el cuchillo que el hombre descuidó a un lado.

Nunca imaginé ver tal cosa, Ethan apuñaló al hombre en la espalda, este se apartó por el dolor callando a un lado pero Ethan no se detuvo era como si estuviera siendo controlado.

Sangré y más sangré había por toda la calle, Ethan soltó el cuchillo y sus mano ensangrentadas comenzaron a temblar.

Se arrastró hasta donde estaba su hermana completamente inconsciente y comenzó a llorar y a temblar de una manera horrible.

Sabes lo que se siente

—Ahora ve allí y has lo acordado.—murmuró August.

Caminé normal como si no hubiera presenciado nada de lo sucedido. Ya cerca me hice lo sorprendida y corrí hasta donde estaba Ethan arrodillado con Georgia.

—Ethan.—le llamé.—pero que a pasado.—fingí estar desesperada.—¿Quien es ése hombre y esa sangre?—lo mire con horror.—que has hecho.

—Yo...yo.—su voz se rompió.—lo...lo maté.—dijo tembloroso.

—Tenemos que salir de aquí.

—No no no.—negó con la cabeza.—mate un hombre.—sollozo.

—Tenemos que irnos Ethan la policía llegará pronto y si no nos apresuremos tu hermana morirá desangrada.

El miro a Georgia completamente inconsciente y luego dirigió su mirada a mí.

—Mi hermana no puede morir no.—negó.

—Entonces vamos, te ayudo a llevarla a la mansión.—el asintió y entre los dos tomamos el cuerpo de Georgia inconsciente y lo llevamos a la enfermería de la mansión.

Dejamos a la chica siendo atendida en la enfermería y me encargaré de llevar a Ethan a su habitación a darse un baño.

Fue un poco difícil convencerlo, ya que lo único que hacía era llorar y entrar en pánico cada cinco minutos.

Maldición AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora