Capítulo 13:
Lo encontró de espaldas a ella junto al árbol en el que sus vidas comenzaron a entrelazarse de tal manera que jamás hubo la más mínima posibilidad de marcha atrás.
Su mente, su cuerpo, su corazón se pertenecían el uno al otro desde aquel instante, aunque ambos trataran de evitarlo, pero ahora... eso no volvería a ocurrir, todo su ser es irremediablemente del otro, desde entonces y... para siempre.
Cuando llegó hasta allí, Vegeta se giró, sonreía con una sonrisa que jamás le había visto, era... más hermosa, incluso más luminosa que la que tenía mientras dormía relajado, una sonrisa que emanaba una felicidad absoluta.
Se detuvo frente a él, Vegeta tenía su pose orgullosa, esa sonrisa, pero también Bulma podía ver como unas lágrimas rebeldes habían comenzado a bajar por sus mejillas... cuando comenzó a hablar, al escucharle ella automáticamente y sin ser consciente puso uno de sus brazos en jarra, una de sus típicas poses, aunque aquella vez había puesto los dos...
Vegeta: pequeña... tu nombre es Bulma, verdad?, por qué no vienes y... me haces el hombre más feliz del universo... casándote conmigo (decía mientras sacaba del interior de su guante un broche con su emblema real), pero te advierto que si aceptas... no te dejaré escapar... jamás...
Bulma (había comenzado a dejar caer sus lágrimas cuando escuchó las primeras palabras que había pronunciado): Vegeta, me casaría contigo una y mil veces, me he sentido tu mujer desde el primer beso que nos dimos y soy yo... quien no te dejará escapar jamás...
Ambos: TE AMOEntonces Vegeta se acercó más a Bulma y colocó el broche sobre su pelo para después volver a besarla bajo ese árbol, le había dicho que sí, sintiendo en ese instante que su vida era absoluta y definitivamente plena.
Cuando ese beso largo y dulce terminó...
Bulma: mi amor, de dónde sacaste este broche que me has colocado?
Vegeta: lamentablemente es una copia, me hubiera gustado darte el original, pero ese estaba en mi planeta cuando fue destruido, así que le pedí a Trunks que me ayudará a hacer este durante el viaje de vuelta con los materiales que tenía a su disposición
Bulma:oh!, o sea, que nuestro hijo sabe... todo esto...
Vegeta: en realidad no, sólo le dije que lo quería para regalártelo, pero quizás... llegó a imaginarselo, es tan inteligente como túVolvió a abrazarlo y besarlo, ni en sus mejores sueños imaginó nunca que aquel príncipe, aquel guerrero orgulloso forjado en mil batallas... le pediría matrimonio, y menos... de aquella forma, en aquel lugar y... con un broche con su emblema real en vez de un anillo.
Realmente se sentía absolutamente feliz, después de tantos años en soledad, con tan solo su recuerdo en su mente..., ahora el futuro se presentaba prometedor y maravilloso.
Vegeta: Bulma...
Bulma: sí... Vegeta...
Vegeta: creo que va siendo hora de que regresemos
Bulma: creo que sí (le sonrió, le cogió de su mano y... le dijo...), pero llévame volando, como cuando tuvimos aquella cita en la isla desierta, volar contigo es algo que he... echado de menos...El deseo de Bulma fue una orden para él, quería volar con él y así lo hizo, la cogió al estilo nupcial y salió volando en dirección a... la corporación Cápsula.
Cuando llegaron se encontraron con sus dos hijos, sus dos esposas, su nieta Bra y... a dos seres que ninguno de ellos había visto nunca..., o eso pensaba Vegeta, ya que de pronto un pensamiento, mejor dicho un recuerdo pasó por su mente fugazmente, a uno de ellos... lo había visto... humillar a su padre...
Trunks: hola papá, hola mamá, os quiero presentar a alguien, ellos son Whiss y...
Vegeta: Bills, el dios de la destrucciónTodos miraron sorprendidos al príncipe mientras éste dejaba a Bulma ponerse de pie al aterrizar.
Bills: hola principe Vegeta, veo que me recuerdas...
Vegeta: así es, pero... a qué has venido, no tendrás pensado destruir la Tierra
Bulma: qué!? ( no podía creer que esa posibilidad existiera, ahora no, acababa de recuperar la parte de su alma que le faltaba)
Bills: no te preocupes Vegeta, he venido a degustar su comida y... a ver a Bra
Vegeta y Bulma: a Bra?
Whiss (riendo): oh!, sí!, el señor Bills y Bra se hicieron buenos amigos cuando estuvieron en el planetaTanto Vegeta como Bulma no podían salir de su asombro, ni tan siquiera articular palabra, por lo que fue Trunks... quien aclaró la situación a sus padres, ya que recordó en ese instante que esa parte no se la había contado a su padre cuando le contó la historia de su vida desde que los androides... acabaron con él y el resto de los guerreros Z.
Ambos escucharon con atencion lo que su hijo les contaba, Vegeta recordó que Trunks si le había dicho que ellos eran maestros tanto de él como de Kakarotto en la otra línea temporal, pero no esperaba que en esta... también fueran a poder relacionarse y darle la oportunidad de... que eso pudiera ocurrir, nunca había tenido un maestro, él siempre aprendió a luchar por si solo, utilizando esa sangre guerrera que poseía para sobrevivir durante toda su vida, al contrario que Kakarotto que había tenido un fin de maestros.
Pero cuando Trunks acabo de hablar, algo le llamó la atención, hasta entonces no sabía percatado, su madre... llevaba el broche que había ayudado a su padre a realizar...
Trunks : oh!, mamá, ese broche en tu pelo te queda precioso
Trunkss: sí mamá, de dónde lo sacaste, no recuerdo habértelo visto nunca (mientras decía eso su esposa le daba un codazo en el costado), augh!, pero porqué...
Maii: de verdad que a veces..., claramente es un regalo de tu padre, sólo hay que ver la cara de Bulma para darse uno cuentaEn ese instante Bulma se sonrojo mucho más y dudó si coger la mano de Vegeta, recordaba perfectamente que esas muestras de afecto no le gustaban en público, por lo que se sorprendió no sólo de que fuera él quien se la cogiera, si no que además...
Vegeta (tan solo la miraba a ella cuando habló): vuestra madre a aceptado... casarse conmigo...
Mientras pronunciaba esas palabras, Mai salía del interior de la Corporación Cápsula con Bra de su mano y un pastel en la otra, ya que estaban reunidos en el jardín disfrutando de una cena cuando Vegeta y Bulma habían llegado, un día después de la vuelta de todos a la Tierra.
En ese instante, al ver a su abuelo, Bra se soltó de la mano de su madre dirigiéndose hacia su abuelo, todos se quedaron impactados al verlo agacharse y alzarse con ella en brazos, ninguno había visto algo así antes, ese no era su comportamiento habitual, tan solo los que habían llegado con él sabían que el príncipe se comportaba así con su nieta, ya que lo había hecho al revivir y durante el viaje de vuelta.
La más impactada era Bulma, jamás pensó que algo así pudieran ver sus ojos, ella jamás consiguió que él cogiera entre sus brazos a su hijo y sin embargo... ahí estaba él haciendo cosas que no haría, cogerla de la mano en público, anunciando su boda o... teniendo en brazos a su nieta.
Bra: abuelo, donde estabas, anoche no viniste a verme
Vegeta: Bra, no todas las noches voy a ir a verte, a partir de ahora yo viviré con Bulma, pero iré a verte muchas veces
Bra: lo prometes... promesa de... sa... sa...
Vegeta: promesa de saiyanSeguía estando en shock, no daba crédito a la conversación que su nieta había tenido con Vegeta, definitivamente era real que había comenzado a... ser el hombre que siempre supo... que sería...
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS OTRA VEZ
RomanceLos acontecimientos en esta historia ocurriran después de la mini historia MI MADRE, PRINCESA, REINA, ESPOSA y del especial de Navidad, UNA MAGICA NAVIDAD