JUNTOS OTRA VEZ

16 3 2
                                    

Capítulo 10:

El día anterior Trunkss había hecho todo lo que su hermano mayor le había pedido, había dejado todo preparado en el lugar que le había indicado, no conocía el lugar, nunca había estado allí, pero por lo visto su padre le había dicho que ese era el lugar donde su madre debía ir cada año, ya que ese era el lugar concreto en el que empezó todo para ellos aquel día en especial, el mismo día que año tras año su madre desaparecía todo el día.

Pero ahora toda su atención estaba en la silueta de esa nave que veían aproximarse mientras abrazaba con un brazo la cintura de su esposa.

Estaban todos allí congregados esperando el regreso de los tres que partieron para lo que debía ser un viaje de entrenamiento, pero del que solo él sabía la verdad, ni a Maii le había dicho nada, su madre estaba nerviosa por volver a ver a su hijo, a Mai, pero sobretodo por tener cerca de nuevo a su nieta que tanto le recordaba a... su príncipe.

Por fin la nave aterrizó, y tanto Bulma como Chi-Chi, Ox Satán y Maii... no podían salir de su asombro con... lo que vieron...

Al no haberse vuelto a comunicar con su hermano, Trunks no sabía realmente habían conseguido que la tía Chi-Chi estuviera esperándolos, así que salió él primero comprobando que así había sido, tras él salió Mai con Bra cogida de su mano, aunque en cuanto vio su abuela y a la tía Chi-Chi se soltó de la mano de su madre para correr rápidamente hacia ellas.

Ambas mujeres se agacharon para recibir el abrazo de esa niña, Bulma recibió primero ese abrazo mientras Chi-Chi seguía esperando el suyo pacientemente, pero en ese momento... creyó escuchar una voz, una voz familiar que hacía mucho que no escuchaba, una voz que la llamaba.

La primera vez que escucho esa voz pronunciando su nombre pensó que era su imaginación jugándole una mala pasada, lo mismo cuando al instante seguido escuchó otra igual de familiar, pero cuando escuchó su nombre una tercera vez por la misma persona que la había llamado primero... levantó la mirada hacia el lugar donde provenían las voces, hasta en ese momento su mirada estaba dirigida hacia Bulma y Bra, cuando sus ojos enfocaron hacia esos dos hombres que estaban delante de la nave... comenzaron a derramar lágrimas, no podía creer lo que veía, acaso sería un sueño, porque si era así no quería despertar.

Entonces vio como caminaban y se acercaban a ella, como su esposo se agachaba ligeramente ofreciéndole su mano y volviendo a pronunciar su nombre, mientras que su hijo la saludaba sonriendo.

Aceptó su mano, seguía llorando, seguía sin estar segura que fuera cierto hasta qué... escuchó primero a su padre y luego a Bulma decir... GOKU!, GOHAN!

En ese momento se abrazó a ellos, sintió como la abrazaban, la calidez de sus cuerpos, eran ellos, estaban vivos, los tenía de nuevo con ella, no era un sueño, después de unos minutos Goku deshizo el abrazo para dejar que Chi-Chi pudiera abrazar mejor a su hijo, instante que Bulma aprovechó para lanzarse sus brazos.

Aunque mientras se abrazaba a su amigo, a su hermano, Bulma miró de reojo a su hijo, ahora entendía porque se había marchado, allí estaban además Piccolo y Krilin, y si no se equivocaba el otro namekiano era Dende, que innegablemente haría volver a la Tierra las esferas de dragón, esferas que claramente ahora veía que había ido a buscar, pero dándose cuenta de que faltaba alguien que inundaba su mente, al que echaba de menos cada día, cada noche... desde... que unos androides se lo habían arrebatado.

Sus amigos habían revivido, pero su gran amor no la había hecho, por lo que fue consciente de que no... lo habrían dejado salir del infierno por tantas cosas malas que había hecho mientras estaba vivo.

Pero mientras en su mente se llevaba a cabo ese pensamiento, Goku le dijo algo al oído, algo... que hizo que se separara de él, mirarlo con incredulidad y... escucharlo decir... AHORA.

JUNTOS OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora