JUNTOS OTRA VEZ
Capítulo 1:
Era una mañana soleada y tranquila, desde que estaban allí la paz reinaba, Whiss les había llevado un par de años atrás donde Black aún no había aparecido y donde no aparecería, ya que el ángel se encargaría de avisar al dios de la destrucción de esa línea temporal y así acabar con la amenaza antes de que fuera real.
Regresar a ese punto le había permitido estar de nuevo con su madre, aunque para ello coexistían en el mismo lugar dos Trunks y dos Mai, pero de no haber ido a ese lugar y quedarse en la otra línea temporal, también hubiera ocurrido lo mismo, sólo que la diferencia de edad entre unos y otros sería mucho mayor que ahí en ese instante.
Para que la gente no viera que eran dos, ya que era difícil de explicar, ellos vivían en la antigua casa de Goku que habían reconstruido, Mai le había dado una niña preciosa de cabello azul a la que llamaron Bra, y su madre iba a visitarlos bastante a menudo, al igual que su otro yo y... la otra Mai, que también era su mujer.
Pero ese día había algo... que lo tenía intranquilo, y no era porque notara un ki peligroso o maligno que pudiera enturbar su felicidad, era otra cosa, una sensación de que falta algo en su vida.
Después de haber pasado esa Navidad con su padre en la otra línea temporal, ver a su otra madre, a su otro yo y a una hermana de la que no conocía su existencia pero por la cual su hija lleva su nombre, su sentimiento de que le faltaba algo en su vida se estaba haciendo cada vez más fuerte.
Aquel día lo que más le emocionó y le partió el corazón al mismo tiempo fue... ver a su madre poder abrazar de nuevo a su padre y... a su padre... atreverse a besarla de nuevo.
Por esa razón tenía claro que aunque debía sentirse pleno porque toda su familia estaba con él..., su mujer, su hija, su madre..., pero... si lo pensaba bien..., su padre no estaba, su padre al que no conoció porque había muerto cuando apenas era un bebé, pero que por circunstancias del destino y la inteligencia de su madre... conoció con diecisiete años, pudo incluso entrar con él, luchar con él y se sintió feliz por todas esas oportunidades donde pudo estar con él..., pero su corazón le decía que quería tenerlo a su lado no solo una vez más, sino... siempre.
Y aunque su madre le diga que es feliz teniendo a su lado sus dos Trunks, una madre que les recibió con los brazos abiertos cuando llegaron, siente que ella echa en falta a su padre ahora más que nunca, después de haber ido con él y con Mai a verlo cuando Shenlong contacto con él, y aunque lamentó no poder llevarse también a su otro yo, lo hizo porque quería que su madre comprobara que tenía razón cuando dijo que tendría un nieto antes de lo que esperaba.
Así que claramente ese era el porqué de ese sentimiento de vacío que tenía que intentar solucionar como fuera, tenía que hallar la forma.
De pronto se le ocurrió algo, así que le haría una petición a su madre cuando fuera esa mañana.
Bulma: hola hijo, cómo estás? (dándole un beso en la mejilla)
Trunks: muy bien mamá (devolviéndole el beso mientras se abrazaban)
Bulma: dónde está mi nieta
Mai: hola Bulma, aquí está, estaba tomando su biberón (le contesta entregándosela)Si había algo que últimamente le hacía mucha ilusión a Bulma era pasar rato con su nieta y deseaba que su otro Trunks también le regalara un nieto pronto, para ella era lo más parecido a tener pedacitos del amor de su vida cerca de ella, descendientes del príncipe que le robó el corazón, del príncipe que perdió, pero... que gracias a aquella máquina que hizo... él ahora está vivo con su otra yo a la que también le dio esa oportunidad de decirle que lo amaba.
Era cierto que desde que los había visto a ambos tan felices y además con otra hija... su corazón se había encogido por la pena de no poder ser ella quien... lo tuviera a su lado, pero trataba de hacer como si no le importara.
Por esa razón le decía a Trunks que ella estaba bien después de haberlo visto, haberlo... besado, pero Trunks no lo creía, notaba la tristeza en sus ojos aunque contestara con alegría.
Trunks: oye mamá, podría pedirte algo...
Bulma: sí claro hijo, dime qué... necesitas
Trunks: podrías... preparar una nave espacial?, me gustaría entrenar en el espacio como hicieron... mi padre y Goku...
Bulma (totalmente sorprendida): oh! vaya... no pensé que fueras a pedirme eso, pero... sí claro
Trunks: gracias mamá (dándole un beso en la mejilla)
Bulma: y dime Trunks, cuánto tiempo estarás fuera...
Trunks: no lo sé unos meses... o un año... supongo...
Mai: entonces vamos contigo, Bra y yo iremos donde tú vayas
Trunks: te lo agradezco pero no es necesario, además Bra es muy pequeña, estaríais mejor aquí con mi madre
Mai: no, no y no, soy tu esposa iremos contigo o... no te dejaré ir...
Bulma (poniendo un poco de paz en ese momento): mira Trunks, no conseguirás que Mai y Bra se queden, lo sé por experiencia, ese carácter es lo que os enamora a los saiyan de nosotras, estoy segura de que eso era lo que le atrajo de mí a tu padre y... él si se marchaba solo era porque no me demostraba lo que sentía por mí y por... ti... entonces, si lo hubiera hecho jamás se hubiera ido solo, la vez que lo hizo... cuando volvió tuve que volverle abrir una herida mal cerrada para volver a coserla, siempre acababa con muchas heridas después de entrenar.
Mai: exacto, tú no te irás solo, si te ocurre algo... yo estaré allí para curarte y... no hay más que hablar o no irásClaramente era una batalla que no podía ganar, su mujer no le dejaría ir solo pero tampoco dejarían a Bra atrás, aunque estuviera en las mejores manos como eran las de... su madre.
Y aunque a Bulma le daba mucha pena que se marcharan y no poder disfrutar de su nieta, sabía que para un saiyan entrenar y ser el más fuerte era muy importante, además... de que ellos... siempre habían sido los salvadores de la Tierra desde... que conoció a su gran amigo... Goku.
Tuvo una nave lista para ellos tres en apenas dos semanas, intentó inconscientemente alargarlo lo más que pudo, no quería que se marcharan, cuando fue a llevársela dentro de una de sus famosas cápsulas su hijo Trunks y Mai la acompañaron a la montaña Paoz para despedirse de ellos también, aunque... a Trunks lo hubiera gustado ir con él o... que no se fuera, aunque comprendió... todo cuando su otro yo... se lo explico.
Había entendido a la perfección el porqué y por qué debía hacerlo, porque él debía de quedarse allí con su madre y con Mai, mientras su otro yo un par de años mayor que él se marchaba junto a su esposa y su hija.
En su interior esperaba y deseaba que su "hermano" lo consiguiera, después de todo parecían gemelos, el problema era que se llamaban igual y... a veces era algo confuso, pero aún así era feliz compartiendo a su madre con ese otro yo que tuvo la desgracia de verla morir frente a él sin... poder hacer nada, y eso le hacía comprender mejor aún ese plan que había ideado y desear... poder tener... eso... que anhelo desde niño.
Partieron rumbo a lo desconocido,Trunks, Mai y Bra, ya que realmente no tenía muy claro por dónde comenzar a buscar...
May: bueno,Trunks, qué rumbo es programado
Trunks: la verdad Mai, no sé por dónde empezar...
Mai (le interrumpe): sé que le has mentido a tu madre, a mi no me engañas, tú... no haces esto para entrenar...
Trunks: uhmm...
Mai: tú tienes un plan para otra cosa y no tengo muy claro el que, así qué... explícame porqué estamos en el espacio los tresSu esposa era muy inteligente, eso no le cabía la menor duda, así que le contó todo desde el principio, esa sensación de que le faltaba algo importante en su vida aún teniéndola a ella, a su hija y... a su madre.
En ese instante todo comenzó a cobrar sentido para Mai, ahora entendía lo taciturno de su esposo, lo esquivo que era cuando intentaba saber más de ese viaje, por lo que se le ocurrió algo que... creía que podría ayudar...
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS OTRA VEZ
RomanceLos acontecimientos en esta historia ocurriran después de la mini historia MI MADRE, PRINCESA, REINA, ESPOSA y del especial de Navidad, UNA MAGICA NAVIDAD