Capítulo 11:
Abrió la compuerta para salir pero con los ojos aún cerrados y... escuchó una voz que le decía... BULMA.
Esa voz le hizo abrir los ojos inmediatamente y dejar escapar todas las lágrimas retenidas en ellos durante años al ver la figura apoyada contra ese mismo árbol que... había pronunciado su nombre.
Esa figura trató de dar un paso hacia ella, pero ella se lo impidió haciéndole un gesto para que se detuviera, necesitaba seguir viéndolo pero también tranquilizarse un poco antes de ser ella quien se acercara poco a poco, despacio, saboreando el momento, la visión que había frente a ella por si... su mente y su vista le estaban jugando una mala pasada y al llegar... desapareciera como otras tantas veces en las que ella llegó a imaginar... que seguía vivo, esperándola... allí.
En cuanto llegó frente a él... sintió como esos brazos fuertes que tanto anhelaba la abrazaban, como de esos labios que anhelaba volvía a salir su nombre, como esos labios comenzaban a besarla, primero suave con dulzura, apenas parecía un roce, pero rápidamente se convirtió en un beso más voraz, más agresivo y demandante, provocando que le correspondiera con la misma fuerza y abrazándose a él para no dejarlo escapar.
El beso fue largo, intenso, apasionado, in...creíble, pero también la agitó y la dejó sin respiración, de lo cual el príncipe se dio cuenta y se separó de ella levemente para poder mirarla a esos ojos color zafiro que tanto había echado de menos, cogiendo también con una mano su mandíbula para levantarle la cabeza y así que ella pudiera ver las lágrimas que recorrían sus ojos como el carbón y discurrían por sus mejillas...
Vegeta: TE AMO, BULMA, TE AMO, mi corazón sólo te ha pertenecido a ti siempre, me prohibiste enamorarme de ti pero... yo ya me había enamorado, te amo y... haré que te enamores de mí... para siempre
En ese momento fue a darle otro beso a Bulma, pero ella lo detuvo poniendo un dedo sobre sus labios para que no lo hiciera y así decirle...
Bulma: shhh..., no tienes que hacer que me enamore de ti, Vegeta siempre he estado enamorada de ti, TE AMO VEGETA, TE AMO, y... mi corazón ya te pertenecía cuando dije esas palabras y jamás... he dejado de hacerlo
Entonces quitó su dedo de los labios del único hombre por el que su corazón sintió y siente verdadero amor, para ser ella quien se acercara esta vez y comenzara de nuevo besarlo, besarlo con la misma intensidad que el anterior, para abrazarse a él cogida de su cuello ya que notó como él la levantaba para cargarla sobre sus caderas y comenzar a caminar hacia... una pequeña cabaña que había visto al llegar y que la última vez que había estado allí... no estaba.
En esos momentos las palabras sobraban, no quería hablar, ya que le haría mil preguntas y le pediría que le contara todo sobre su vida después de que él muriera a manos de... esas malditas chatarras, ahora solo quería una sola cosa, sentirla, sentirla sobre él, sentir como sus manos lo acariciaban, como sus labios lo besaban, no pensar en nada más que en estremecerse a sentir su piel junto a la suya... una vez más.
Así que cuando entró con ella abrazada con sus piernas a su cintura... se dirigió a la cama, la depositó con sumo cuidado y le volvió a decir TE AMO antes de comenzar a arrancarle la ropa y volver a besarla, dejando que ella también le quitara su ropa, aunque tuvo que ayudarla un poco, al menos a quitarle la armadura, el resto... lo hizo ella casi con la misma rabia con que él había roto la suya, pero antes de comenzar a acariciarlo... quiso contemplar el cuerpo de su príncipe, quería asegurarse aún de que era real y no un sueño, algo de lo que Vegeta se dio cuenta por lo que le susurró al oído... ESTOY VIVO Y NO ME VOLVERÉ A IR... JAMÁS, HE VUELTO CÓMO TE PROMETÍ
Al escuchar esas palabras, Bulma se lanzó a devorar su boca una vez más, a comenzar a hacer lo suyo y él... hacer la suya, a estremecerse mientras sus cuerpos formaban uno solo, nívea y tostado, azul y negro, formando ese bicolor perfecto en el que se convertían cada noche y que ahora... lo volverían a formar... de nuevo y... para siempre.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS OTRA VEZ
RomanceLos acontecimientos en esta historia ocurriran después de la mini historia MI MADRE, PRINCESA, REINA, ESPOSA y del especial de Navidad, UNA MAGICA NAVIDAD