JUNTOS OTRA VEZ

25 4 1
                                    

Capítulo 14:

Pasaron las semanas, Bulma estaba enfrascada en los preparativos de su boda mientras Vegeta se había ido con Trunkss a la montaña Paoz para entrenar junto a Trunks, además de para ver a Bra.

En eso estaba cuando escuchó el grito de Maii, por lo que corrió rápidamente a su auxilio, dándose cuenta al llegar a ella que lo que ocurría era que había roto aguas, por lo que cogió todas sus cosas y se la llevó rápidamente al hospital.

Por el camino llamó a su hijo pero no le cogía el teléfono, supuso que estarían entrenando, llamó después a casa de Mai, pero tampoco había nadie, tampoco cogía el móvil, así que llamó a Chi-Chi...

Bulma: hola Chi-Chi, está ahí Trunkss?
Chi-Chi: hola Bulma, no, creo que están entrenando todos juntos, Goku y Gohan están con ellos, creo que Krilin también
Bulma: y Mai, está ahí...
Chi-Chi: si Mai sí que está, vino con Bra, qué pasa Bulma?
Bulma: dile a Mai que vaya a buscar a mi hijo, su mujer ha roto aguas, la niña está por nacer, vamos de camino al hospital

En cuanto colgó el teléfono, Chi-Chi le dijo a Mai que debían ir a buscar a los demás, así que cogió a Bra y subió al vehículo de Mai y las tres fueron al lugar donde solían los chicos entrenar en las montañas.

En cuanto llegaron Chi-Chi les contó todo lo que Bulma les había dicho, por lo que Goku la cogió en sus brazos, ya que era más rápido ir hasta allí llevandola a él, lo mismo hizo Trunks cuando Mai guardó en una cápsula el vehículo con el que habían llegado hasta ellos.

Así que rápidamente salieron volando hacía el hospital, Trunkss, Krilin, Gohan, Goku con Chi-Chi, Trunks con Mai y... el príncipe con Bra.

Al llegar Maii estaba aún en la sala de partos, la niña aún no había llegado, así que Trunkss se dirigió hasta allí para ser él quien sostuviera su mano mientras empujaba y que su madre pudiera reunirse con los demás en la habitación en la que irían después.

Mientras esperaban en la habitación Vegeta le preguntó a su hijo si sabía como llamarían su hermano y Maii a la niña, pero al contestar que no lo sabía, Bulma les propuso a todos ir pensando nombres para amenizar la espera.

Pero mientras todos discutían sobre si un nombre era mejor que otro, Bulma se dio cuenta de que Vegeta se había dirigido hacia la ventana y miraba por ella, estaba callado de espaldas al resto y eso le trajo un recuerdo.

En ese recuerdo era ella quien lleva llegaba a la habitación con Trunkss en brazos, Vegeta estaba de espaldas a ella mirando por la ventana y sin dejar de hacerlo... había preguntado por el nombre del bebé, así se había enterado de que era un niño.

Y mientras Bulma seguía en sus pensamientos, Vegeta pensativo mirando por la ventana y el resto hablando y riendo sobre las posibles nombres..., llegaron Trunkss y Maii, ella iba en una silla de ruedas empujada por él, además de una enfermera que empujaba una pequeña cuna.

En ese instante para alguien fue como si el mundo se detuviera, tanto que sintió como se quedaba sin respiración al ver a esa chica morena que llegaba con la bebé, se quedó parado sin poder dejar de mirarla, fue apenas un segundo pero había aparecido una eternidad.

Reaccionó cuando escuchó a los demás dar la bienvenida a los orgullosos padres, se acercó como los demás y tímidamente le dijo...

Gohan: buenas tardes señorita (totalmente ruborizado), mi nombre es Gohan
Enfermera (tan ruborizada como él): encantada, mi nombre es... Videl

En ese momento todos se dieron cuenta de que algo parecía ocurrir entre ellos dos, después de todo Gohan era un hombre de poco más de veinte años y la enfermera era una preciosa chica que aparentaba ser de la misma edad, aunque...

Goku (dándole una palmada a su hijo en la espalda): creo hijo que esta chica es muy bonita, deberías imitarla a salir...
Gohan (aún más rojo): papá!
Videl (medio avergonzada pero aún así...): estaría encantada de que me invitaras a salir...

Todos los demás se quedaron impactados con la reacción de la chica a las palabras de Goku, incluso Chi-Chi que sentía aún a su hijo como si fuera un niño pequeño, su niño, sonrió a Gohan y asintió con la cabeza, haciéndole saber... que debería tener esa cita.

Todo transcurrió en apenas un par de minutos pero parecía que había pasado más tiempo, por lo que cuando escucharon la voz de Vegeta...

Vegeta (aún de espaldas): bueno dejemos de quien tiene una cita con quién, Trunkss, cómo se va a llamar tu hija

Todos callaron dirigiendo sus miradas tanto a Trunkss como a Vegeta, al no escuchar contestación... se giró para preguntar de nuevo, pero... cuando lo hizo encontró a su hijo frente a él con la niña en brazos y ofreciéndosela para que la cogiera.

Trunkss: papá, Maii y yo... hemos pensado que nos gustaría... (seguía ofreciéndole la bebé a Vegeta), nos gustaría que fueras tú quien se lo pusiera...
Vegeta (extrañado pero cogiendo entre sus brazos a su nueva nieta): yo?, porqué yo?

Mientras preguntaba aquello puso sus ojos sobre la niña que tenía en brazos mientras Bulma se acercaba a él para poder contemplarla ella también, a la vez... qué pasaba un brazo por la cintura de Vegeta sin que nadie le prestara atención, ya que la atención estaba precisamente en saber el porqué de la petición de Trunkss y el nombre que daría al príncipe.

Trunkss: pues verás papá, mi nombre y por ende el de mi hermano... los cogió mamá, ambos sabemos el porqué (Vegeta simplemente asintió mientras había alzado la mirada para prestarle la debida atención), y también sabemos que el nombre de Bra lo cogió ella en la otra línea temporal para nuestra hermana y por eso Trunks y Mai decidieron que su hija se llamara así, pero papá... estoy (miró a su esposa antes de continuar), estamos seguros... de que tú también tendrías algún nombre digno de una princesa saiyan como es nuestra hija, papá ahora estás con nosotros y vemos como has sido cambiando respecto a tu comportamiento en ciertos aspectos... públicos, pero sobretodo... como mamá... ha vuelto a sonreír como ninguno de nosotros consigue recordar, por todo ello papá... nos gustaría saber qué nombre sería el adecuado para ella, para... tu segunda nieta...

Después de escuchar las razones de su hijo, se puso serio, volvió a mirar a la niña, miró después a Bulma dándole una pequeña sonrisa, para finalmente... decir...

Vegeta: ECHALOTE

Todos seguían mirando al príncipe esperando una explicación del porqué, pero al ver que no hablaba...

Maii: Vegeta..., es un nombre precioso, porqué lo has escogido, significa algo en es...
Vegeta (sin dejar a Maii decir algo más): era el nombre de mi madre, la reina Echalote, al mirarla a los ojos, esta niña me recordó a ella, tiene mis ojos negros, los mismos que tenía mi madre, aunque su cabello será azul igual que el de Bra, creo que ambas se van a parecer mucho, ya que ambos padres sois como hermanos gemelos, la diferencia entre ellas es el color de sus ojos, Bra los dos tiene azules y la forma de mi cabello y... (miró a su hijo para ver si aprobaba el nombre que había escogido..., el cuál asintió al igual que Maii), Echalote los tiene negros y casi con toda seguridad también la forma de su cabello, ya que tiene un mechón hacia arriba en azul

En ese momento Bulma se quedó mirando a Vegeta, él la sonrió y le dio a la niña mientras continuaba hablando...

Vegeta: hijo, Maii, os agradezco a los dos que... (no sabía como decirles lo que pensaba delante de todos), hayáis querido que sea yo quien le pusiera el nombre a vuestra hija, mi madre era una gran guerrera y estoy seguro que ambas niñas serán igual que ella

Mientras decía esas palabras, Vegeta se había acercado aún más a su hijo, se quedó frente a él viendo como su hijo mostraba signos de indecisión sobre sí... lanzarse a abrazar a su padre, pero fue Vegeta quien comenzó a abrir los sus brazos haciendo que Trunkss disipara sus dudas y se abrazara a él, al gran príncipe Vegeta.

Cuando los demás vieron que ambos se abrazaban, decidieron que era mejor salir y dejarlos, Trunks hizo gestos a todos ellos para que salieran, dejando tan solo con ellos dos a Maii y a Bulma con Echalote en brazos.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

JUNTOS OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora