Capítulo 2:
El primer lugar a donde debían ir era al planeta del dios de la destrucción, necesitaban hablar con el angel, probablemente él podría darles la información que necesitaban para poder llevar a cabo el plan de Trunks.
Pero el viaje les llevaría al menos dos semanas, por lo que Trunks efectivamente entrenaría en el cuarto de entrenamiento que había preparado su madre, pero también disfrutarian de ese tiempo en familia descubriendo nuevos planetas... si había posibilidad de visitarlos, ya que aunque para el resto de la humanidad la existencia de otras razas viviendo en la inmensidad del universo pudiera ser inconcebible para ellos no lo era, ya que sabían que no sólo si los había o que había más líneas temporales, él era un claro ejemplo de ambas cosas, si no que sabían que no sólo había un universo, sino 12, por lo que la inmensidad de posibilidades para lo que quería... eran infinitas.
Durante el viaje aterrizaron en varios planetas, algunos eran de una belleza salvaje e inhabitados, otros por el contrario estaban bastante desarrollados y donde pudieron abastecerse de víveres, porque aunque Bulma había dispuesto mucha comida en cápsulas para el viaje, el poder reabastecerse era un plus increíblemente maravilloso, ya que degustaron manjares dignos de un dios de la destrucción.
Cuando por fin llegaron al planeta, tanto el ángel como el dios parecieron sorprenderse al verlos en un principio, ya que ver llegar una nave espacial a ese lugar era algo insólito, pero cuando Whiss lo vio bajar de ella, se acercó a él sonriendo aunque... el dios tenía... cara de pocos amigos.
Trunks: buenos días, mi nombre es...
Whiss: Trunks
Trunks: uhmm... sí, pero... como lo sabe, no nos habíamos visto nunca
Whiss: cierto, no nos habíamos visto pero el angel que vino a avisarnos sobre Zamas nos habló de ti, dio... una descripción bastante exacta mi... otro yo (dijo riéndose y poniendo una mano delante de su boca pero a cierta distancia de ella)
Bills: y dinos... Trunks... a que has venido a mi planeta, o... mejor dicho, con que derecho te presentas en mi planetaEn ese instante no supo que responder, todas las palabras que había pensado e incluso ensayado para decirle... quedaron atoradas en su mente sin saber como salir.
Entonces Mai salió de la nave con la pequeña Bra en sus brazos y en un instante... el ambiente aparentemente hostil que el dios de parecía emanar cambió, con tan solo un cruce de miradas entre el dios y.. la pequeña Bra... todo cambió.
Al ver a la pequeña Bra mirándolo con los ojos azules y alzando sus manos en señal de que la cogiera... el dios cambió su actitud acercándose a ellas y haciendo que Mai le diera a la niña, algo en su interior le había hecho realizar esa acción.
Todos se quedaron estupefactos, no sabían cómo reaccionar a eso, ver un dios de la destrucción sonreír mientras sostiene una bebé era... algo... inaudito.
Aunque mayor fue ver cómo se sentaba en el suelo con ella en brazos y comenzaba a... jugar?, no salían de su asombro hasta que... Whiss volvió a preguntar a Trunks por qué estaban allí...
Whiss: y... bien Trunks, porqué has venido, acaso... hay alguna otra nueva amenaza como la de Zamas?
Trunks: no, no, no hay ninguna nueva amenaza sobre la Tierra, venía a... otra cosaEntonces Trunks comenzó a contarle al ángel el porqué de su visita y todo el plan que tenía pensado para realizar ese deseo que hacía tiempo le oprimia el pecho y no le dejaba respirar.
Hubo un momento en el que Trunks se emocionó tanto que sus lágrimas recorrían su cara y no podía continuar hablando, por lo que Mai fue quien terminó de contarle exactamente qué era lo que necesitaban de él y si eso... era posible.
En ese momento el ángel se quedó callado y pensativo, puso una mano en su mentón mientras sostenía su báculo cerrando además sus ojos, estuvo así tan solo unos segundos pero a Trunks y a Mai les pareció una eternidad.
Whiss: lo que me pides... yo no puedo hacerlo y dudo mucho que Zeno Sama me dé permiso para que puedas usar las esferas más poderosas que existen, sin embargo...
Trunks (interrumpiendo a Whiss): dijiste que existen unas esferas más poderosas?, más que las de los namekianos?
Mai: es eso cierto?, y... necesitas permiso de quien... para usarlas?, oh!, espera te refieres... a quien destruyó... nuestra línea temporalEntonces Whiss les relató quién era realmente Zeno Sama y por qué necesitaba su permiso, pero que en realidad las super esferas del dragón también habían sido creadas por un namekiano muy poderoso llamado Zalama y estaban repartidas por el universo siete y el seis, razón por la cual no pueden usarlas sin consentimiento, pero sí puede decirles donde se encuentran actualmente instalados de los namekianos.
Trunks: gracias señor Whiss, con eso es más que suficiente
Mai: sí, en realidad... esa era la información que necesitábamos que nos dijera
Whiss: muy bien, vamos a ver... (dijo haciendo girar su báculo hasta encontrar la ubicación del nuevo planeta Namek), oh!, aquí está...Pero lo más difícil no fue conseguir esa información sobre en qué parte del universo se encontraban los namekianos, lo más difícil fue separar a Bra del dios de la destrucción, lloraba tan solo con tratar de cogerla de los brazos del señor Bills.
Bills: uhmm... y díganme... es cierto lo que dijo el Whiss que vino a avisarnos de lo de Zamas... que en su planeta existen platos deliciosos...
Mai: si señor, y puede venir cuando quiera a probarlos, estaremos encantados de ofrecérselos
Trunks: si señor, en esa línea temporal mi padre y Goku entrenan aquí con Whiss y... ustedes además van mucho a la Tierra a comer con mi madre, mi hermana Bra y mi otro yo...
Bills: tu hermana Bra?
Trunks: sí señor, mi hija se llama así por ella, y... cuando estuve allí me contó que el tío Bills y Whiss iban mucho, supongo señor... que se refería a ustedes
Bills: tío?, ya veo...Al escuchar a Bills decíar la palabra tío, Bra comenzó a reír, claramente le había gustado como había sonado y a él... no pareció... desagradarle la idea.
Bills: muy bien, a cambio de la información que Whiss os ha proporcionado, iremos siempre que queramos a... comer y a ver a Bra
Trunks y Mai: por supuesto (haciendo además una reverencia al dios)Y así fue como al final consiguieron la información para poner rumbo al nuevo planeta Namek e intentar llevar a cabo por fin su plan, revivir... al gran príncipe Vegeta.
El viaje les llevaría más de un mes desde donde se encontraban, pero no importaba, cada vez estaban más cerca de al menos tener la posibilidad de hablar con los namekianos e intentar que aceptaran que los dejaran usar las bolas de dragón que poseían, aunque sabían que quizás se negaran cuando supieran a quien querían devolver a la vida.
Después de todo él sabía que su padre había tenido un pasado muy oscuro antes de conocer a su madre y que dentro de ese pasado incluia el haber exterminado una aldea completa namekiana cuando él mismo buscó las esferas en el antiguo planeta, eso fue antes de morir a manos de Freezer, resucitar con esas mismas esferas y llegar a la Tierra donde... se quedó... junto a su madre hasta que esas malditas chatarras... acabaron con él... para siempre.
Aun así Trunks no pensaba perder la esperanza de conseguir que su madre pudiera volver a ver a su padre, pudieran ser igual de felices que lo eran en la otra línea temporal, su padre era alguien reservado, orgulloso, pero... también un hombre que amaba a su esposa y a sus hijos como... había podido comprobar.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS OTRA VEZ
RomanceLos acontecimientos en esta historia ocurriran después de la mini historia MI MADRE, PRINCESA, REINA, ESPOSA y del especial de Navidad, UNA MAGICA NAVIDAD