- siendo las 13:27 horas, del 27 de enero del 20XX, se inicia la prueba de hibino kafka como candidato al puesto de comandante de las fuerzas anti kaiju siendo pospuesto por el ya difunto comandante isao shinomiya.
La bocina dejó en claro la situación en la que Kafka estaba, a su alrededor estaban los cinco capitanes de los escuadrones anti kaiju, entre ellos estaban mina y soshiro con sus respectivas armas, el mismo caso era los otros capitanes que tenian a su apoyo en el lugar.
Kafka ya vestido con un traje común estaba expectante a la situación, su mirada vacía dejaba en claro su total calma.
- como condiciones para heredar este puesto, el difunto comandante isao shinomiya dejó en claro que su candidato debe haber salvado un escuadrón completo para después ser sometido a un combate con los capitanes y sub capitánes de los escuadrones, si el lo logra se le dara el puesto que dejó y el apodo por el que pocos lo conocieron, ¿Alguna queja hibino kafka?
- por el momento no joven ioya.
- entonces empecemos... Espere, ¿Cómo sabe mi nombre?
Kafka apunto su pecho, al hacerlo ioya miró su pecho notando su placa.
- que vista tan monstruosa...
- gracias por el algo.
- incluso el oído...
- bien, pueden iniciar.
Ante el inicio de la batalla... Ningún capitán se movió, sus ojos miraban a todos lados buscando algún indicio de ataques, esta acción podría ser útil en cualquier enfrentamiento... Pero.
- para ser capitánes me decepcionan...
Moviendo sus dedos, aquellos látigos salieron disparados, todos se alejaron, pero para su sorpresa lo que se destruyó no fueron sus cuerpos, es más, no hubo algun rasguño por parte de Kafka... Más bien, sus armas fueron partidas en 100 pedazos.
Los ojos de los capitanes se ensancharon, kafka avanzo un paso, todos se alarmaron, mina se quedó de pie donde estaba.
- reacciona.
- ¡Shiro!
Un golpe la mandó a volar, soshiro se alarmó al ver a su compañera salir proyectada hacia una de las paredes
- les daré un consejo... No están combatiendo contra hibino kafka si no con el anfitrión del kaiju número 8 y 9, aunque tengan miedo, no dejen que sus temores alimenten sus errores, asi que luchen ya que si no lo hacen... Voy a destrozarlos.
Nuevamente los látigos salieron hacia los capitanes, trataron de esquivar pero uno de los látigos enredo la pierna de la capitana de la cuarta división, se alarmó y trató de hacer algo, pero aquel látigo se encargo de estrellarla contra el piso, sangre salió de la boca de la capitana de la 4ta división.
- cuando salten traten de flexionar sus piernas, si los atrapan traten de liberarse usando sus armas, si no tienen nada, deben cubrirse cabeza y pecho, háganse bolita en otras palabras, eso hará que el golpe no sea tan fatal... Denle el consejo en cuanto despierte.
Se quedaron callados, los capitanes tenían miedo, las capitanas del tercer y cuatro escuadron habían sido derrotadas de un solo golpe, más alguien habló.
- ¡No le tengan miedo, solo es un kaiju más!, ¡Hemos matado a miles como el!.
El capitan del segundo escuadrón, un hombre alto de cuerpo robusto fue hacia Kafka con espada en mano, corte tras corte fue esquivado sin dejar algún punto libre, el capitán del segundo escuadrón se estába frustrado... De la nada su espada fue partida en dos, los látigos actuaron de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
un Kafka diferente
FanfictionEl kaiju número 9 fue derrotado, más imposible sin secuelas, Kafka hibino de convirtió en el comandante de las fuerzas especiales anti kaiju por indicaciones del ya fallecido isao shinomiya ... Fue conocido como el segador negro Historia inspirada...