- entonces, ¿el numero 11 escapo?
- lo sentimos, cuando nos dimos cuenta la fuerza anti kaiju ya habia acabado con ella.
- entiendo... ¿ya no hay mas especímenes?
- lo lamentamos doctor, pero la numero 11 fue la ultima que pudo soportar los genes kaiju y humanos al mismo tiempo.
el doctor que era un joven de aproximadamente 22 años miro con desagrado al asistente que le habia dado aquella noticia, con molestia miro la vitrina que anteriormente contuvo al numero 11 destruida.
- ¿la eliminaron?
- si, el nuevo segador se encargo de eso.
- no solo el once, si no también el seis, ocho, nueve y diez están bajo el control de las fuerzas anti kaiju, ¿sabes quienes son los usuarios?
el asistente asintió, en su computadora se mostraron tres fotos.
- el usuario del numero seis es ichikawa reno, al parecer es un joven que mostro buenas actitudes en el poco tiempo que lleva, aunque solo puede usar el 30% del poder.
- puede ser un riesgo..
- puede que asi sea, sobre el numero diez, su usuario el es vice capitán de la tercera sección de las fuerzas anti kaiju, su nombre es... hoshina soshiro, actualmente domina el 60% del poder total.
- sobre el nueve y ocho...
- hay esta el problema... nueve y ocho tiene un solo anfitrión.
- querrás decir usuario.
el asistente negó.
- a diferencia del diez y seis... numero nueve y ocho aceptaron a hibino kafka como su anfitrión, por lo que vi en los videos, el domina el 100% del poder total en ambos kaijus.
- es decir... ¿200%?
- asi es...
- espera... ¿estas hablando de hibino kafka, el mismo que domino al 80% al kaiju numero 8?
- ese mismo.
- ¿Qué no lo mataron?
- creímos lo mismo, pero parece que tiene contactos.
el doctor frunció el seño, en un ataque de ira golpeo una de las mesas que estaban cerca, al hacerlo dicha mesa se partió en mas de veinte pedazos.
- no se deje llevar doctor, actualmente no somos rival para kafka hibino... debemos buscar la manera de crear otra numero 11.
- imposible doctor, aunque logremos juntar de nuevo los genes de kafka hibino y kikoru shinomiya, aun así sera difícil crear a otra que logre dominar el 90% del poder de su forma kaiju.
el doctor suspiro tratándose de calmar, mas de la nada una luz azul comenzó a destellar, ante eso la esperanza de aquel doctor volvió, aquella luz brillaba en un lugar dentro de un mapa que tenían en la computadora...
- ja... ja... ¡jajajajajaja, alégrate kaito, la esperanza no se perdió!.
el doctor se acerco a la pantalla para después manipularla.
- veamos... ¿la base de la fuerza anti kaiju?... ya veo.
la sonrisa del doctor se ensancho.
- no solo recuperar al once... si no también a los restantes, ¡es perfecto, kaito, prepara todo, mañana iremos a visitarlos!
- como diga doctor.
la vista del doctor miro de nuevo la pantalla.
- espero me diviertan... pedazos de mierda.
ESTÁS LEYENDO
un Kafka diferente
FanfictionEl kaiju número 9 fue derrotado, más imposible sin secuelas, Kafka hibino de convirtió en el comandante de las fuerzas especiales anti kaiju por indicaciones del ya fallecido isao shinomiya ... Fue conocido como el segador negro Historia inspirada...