arrepentimiento

1.4K 147 65
                                    

Mina se quedó callada, las palabras que kikoru le dirigió a Kafka la hicieron sentir inútil de alguna manera, al recordar el pasado la incomodidad fue creciendo aún más.

Desde que Kafka llegó, ella no se dignó siquiera en visitarlo a la enfermería en los momentos donde el salía herido, solo una vez fue... Pero la chica de cabello rubio que a pesar de su gran sonrojo y posible vergüenza había hecho más por Kafka en este tiempo que ella, lo cuido cuando estaba enfermo, lo regaño cuando se ponía en peligro, lloro cuando se lastimaba más de la cuenta... Y sin embargo aún así, kikoru se atrevió a decirle lo que siente... Sin importar el que diran.

Mina se preguntó... ¿Ella debió tener la misma valentía?

¿Debió dejar de lado su orgullo y hablar con Kafka en el pasado?

Kafka entendía que no podían hablar como si nada después de tantos años, pero aún así ella puso hacer un esfuerzo, escabullirse para hablar con él a escondidas.

Tomarlo por sorpresa cuando estuviera solo, usar su autoridad como capitana y llamarlo en ciertas ocasiones... había tantas maneras y aún así ella no hizo nada.

Mina se arrepentía por no actuar a tiempo, pero esta vez es diferente, ella lo entendió en la pelea contra aquel kaiju, seguía siendo débil y al igual que en el pasado, si está al lado de Kafka no necesitaria nada más...

Es por eso que sin importarle nada se abrió paso entre los soldados que estaban a su mando, los empujó y apartó, aceleró su paso mientras su respiración se agitaba, no le importaron las miradas que recibía, ella solo tenía un objetivo.

Mina se detuvo hasta que llegó a aquel objetivo, sin dejar que nada la detuviera, sus brazos se aferraron a la persona que tenia enfrente suyo, se aferró tanto como la fuerza de su cuerpo se lo permitio.

- no dejaré que me lo quites... ¡Kafka es mío!

Mina exclamó, abrió los ojos mirando fijamente a kikoru que solo expectaba la acción de su actual capitana.

- es.. ¡Espere, esto no es justo, usted siempre ignoro a Kafka, no puede simplemente llegar y reclamarlo!

"¿Acaso soy un objeto?"...

Kafka pensó al oir las palabras de kikoru, en cuanto a mina, ella frunció el seño levemente, no podía refutar las palabras de kikoru pues no carecían de verdad.

- eso lo sé... Es por eso que... ¡Ahora no cometeré el mismo error, así que déjalo!.

- ¡Me niego!

Kikoru presa del pánico abrazo el hombro izquierdo libre de Kafka, una escena algo curiosa ocurría y por lo menos la mitad del escuadrón número tres era testigo de ello.

Kafka suspiro, miró la luna que seguía en lo alto... Está situación comenzó a molestarlo.

- ustedes dos... Tienen dos segundos... Dos segundos para soltarme.

- ¡Hy!

Las dos se asustaron, aunque los ojos de Kafka ya no mostraban ese gran vacío... Aún así la mirada molesta del hombre las hicieron temer.

En aquel momento solo una persona se dió cuenta... Esas palabras fueron las mismas que les dedicó al número 9, esa persona sabía que Kafka no haría algo en contra del escuadrón tres y otro, pero ese hecho de que dijo las mismas palabras que el mismo fue testigo... Fue aterrador.

- todos regresen a sus dormitorios, estén pendientes de la alarma.

- pero...

- ¿Hablo chino o por qué no siguen mis órdenes?

un Kafka diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora