Algo había salido mal, pero no mal en el mal sentido o al menos así era para Kafka, aunque no estaba como tal en peligro... Una parte de el lo estaba... No hace falta específicar cuál.
Enfrente de él estaban dos mujeres, ashiro mina y shinomiya kikoru, ambas mujeres miraban al hombre que en este momento estaba arrodillado al lado de su escritorio.
Ambas parecían bastantes enojadas, Kafka miró a su alrededor tratando de buscar a su única posible salvación, pero resulta que arisu escapó al ver aquella escena.
- entonces... ¿A quien escogerías?
Mina pregunta mirándolo directamente, kikoru imitaba la acción más por alguna razón kafka se sentía intranquilo, él sabía que podría contra ellas en más de un sentido... Militar claro está.
Pero aún así sentía esa sensación de que ellas podrían acabar con el en cualquier momento que quisieran.
Uno que otro se preguntara, ¿Cómo el comandante segador negro termino en esta situación?, la respuesta es un tanto compleja aunque muy entretenida.
para entender esta situación tenemos que retroceder tres dias.
* * *
- si que compramos muchas cosas.
- es normal y aunque no lo creas esto sucederá por lo menos cada dos meses.
Dejando varias bolsas que contenían cosas para uso cotidiano de la niña en el escritorio de Kafka, el mencionado miró hacia la pequeña que se divertía con un nuevo juguete que kikoru le compro.
- al final, resulta que si necesita muchas cosas... Pero, ¿Por qué un futón?.
- ¿Dónde dormirá si no tiene uno?
- en el sofá...
Kikoru lo miró mal.
- era broma...
- lo suponía.
kikoru le sonrió mientras se retiraba hacia donde estaba arisu, tras llegar, kafka miro como kikoru empezaba a jugar con la pequeña, kafka solo negó para si mismo para después ir hacia su silla, tras llegar se sentó, curiosamente se sentía mas cansado de lo normal.
sin darse cuenta empezó a cerrar sus ojos y tras unos minutos el cayo en los brazos de Morfeo, tras un tiempo kikoru se percato de ello, parece que arisu también lo hizo así que se miraron entre ellas.
- me alegra que papa ya pueda dormir... el no ha descansado mucho.
kikoru la miro curiosa.
- ¿Cómo sabes eso?
- numi me lo dijo.
- ¿numi?
arisu asintió.
- el numero ocho, zuni es el nueve.
- déjame ver si entendí, ¿le pusiste apodos a los kaijus mas peligrosos de este mundo?
- ¿numi y zuni peligrosos?, yo diría que mi papa es mas peligroso.
- eso no lo puedo negar...
kikoru miro a kafka, es cierto, actualmente el es el ser mas peligroso y fuerte que puede existir, tanto que no lo consideran un humano pero tampoco un kaiju.
- volviendo al tema. ¿Qué dijo el numero ocho?
- se llama numi y me dijo que papa no ha dormido mucho desde su cambio, me pidió que ayudara a papa, al final de cuentas es un humano que necesita dormir.
ESTÁS LEYENDO
un Kafka diferente
FanfictionEl kaiju número 9 fue derrotado, más imposible sin secuelas, Kafka hibino de convirtió en el comandante de las fuerzas especiales anti kaiju por indicaciones del ya fallecido isao shinomiya ... Fue conocido como el segador negro Historia inspirada...