Pov reno ichikawa.
Todas las noches veía a mi abuela llorar, siempre pedí ayuda, quería un pilar para mí querida abuela... Pero sin importar cuanto lo deseara... Ese héroe nunca apareció.
Cuando perdí a mi abuela... toda esperanza murió para mi y solo quería ser fuerte, Pero un día, sin siquiera desearlo un héroe apareció.
Me salvaste una y otra, y otra, y otra y otra vez... Por primera vez conocí a un héroe, cuando por fin pude pensar que podría luchar a tu lado como un igual algo pasó, cuando ví esa pelea con la transmisión me puse inmensamente feliz, pensé que mi amigo y héroe habían sobrevivido, solo faltaba terminar esta pelea para ir a comer un gran trazón de ramen contigo.
Pero al mirar tus ojos... Me aterroricé, todos lo hicimos realmente, esa mirada ya no era humana, esos látigos que salieron de tus dedos no eran productos de un ser humano.
Esa mirada que le dedicaste al número 9 nos dejó en claro que ya no eras humano, el miedo que todos sentíamos nos dejó estáticos... Me atrevo a decir que incluso una aura más imponente que un kaiju salía de tu ser.
Acabaste fácilmente con un enemigo que todo el escuadrón le fue imposible tratar, ¿En serio mi fuerza es tan poca comparada con la tuya?
Kafka, cumpliste tu meta igualar e incluso superar a la capitana ashiro, ahora te pregunto, ¿Realmente estás feliz?
¿Esto es lo que mi amigo y héroe kafka quería para su futuro?
¿Estás conforme con todo esto?
¿No está sufriendo?
Me negaba a creerlo e incluso traté de ir a verte pero el capitán soshiro nos los impidió a todos, por supuesto que todos queríamos ir a verte, al pasar nuestro miedo queríamos respuestas.
Pero el capitán solo dijo... "Ese ya no es el Kafka que ustedes conocen"
No se te considera un kaiju pero tampoco un humano, quiero respuestas y tal vez disfrutar de un tazón de ramen contigo como lo hacíamos antes, inclusive estoy dispuesto a ir a por unas hamburguesas contigo... Pero no muestres esos ojos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
un Kafka diferente
FanficEl kaiju número 9 fue derrotado, más imposible sin secuelas, Kafka hibino de convirtió en el comandante de las fuerzas especiales anti kaiju por indicaciones del ya fallecido isao shinomiya ... Fue conocido como el segador negro Historia inspirada...