shiro parte cuatro

410 49 3
                                    

pov kafka

cuando era un niño hice una promesa... misma promesa que no cumplí, cuando era un niño, ashiro me pregunto.

"¿Qué tipo de soldado quieres ser?"

en aquel momento respondí tonterías... quiero llevar un traje genial, tener la mejor liberación de poder de la historia... el 99%, ser el mejor espadachín, ser un maestro en las armas de fuego y matar 10,000 kaijus.

esa fue la imagen que yo queria tener al estar a su lado, pero no obtuve la mejor liberación de poder, no soy un espadachín ni un maestro en las armas... he matado mas de 10,000 kaijus, pero no como quise.

actualmente soy el mas poderoso, pero no es lo que queria, no importaba si era menos que ashiro, lo que el antiguo kafka queria era estar a su lado.

se que ashiro se culpa por todo esto... pero realmente la culpa es mía.

elegí el camino fácil y termine asi...

actualmente no sentía deseo de nada... solo una cosa.

- no te distraigas...

golpee a seichi mandándolo proyectado a uno de los estantes que sostenían las pesas con las que entrenaban.

tarde, pero entendí algo, no dejare que shinomiya ni ashiro me maten, actualmente estoy entrenando a mi futuro verdugo, el chico que tengo enfrente mío es alguien que me recuerda a mi antiguo yo y es por eso que quiero que el me mate en un futuro.

se que esto es temporal, ya no siento ni escucho al nueve ni al ocho... lo sabia, ellos se fundieron con mi alma y ahora no soy mas que un kaiju con apariencia humana.

seichi se puso de pie, mas note su cansancio, es normal, llevamos mas de seis horas entrenando.

- esto es suficiente por hoy... debes descansar.

- pero... aun puedo seguir.

negué sus palabras.

- el descanso también forma parte del entrenamiento, para poder ser fuerte necesitas estar bien descansado, ve a cenar y después a dormir, mañana nos vemos aqui... seguiremos tu entrenamiento.

seichi asintió, es un chico sensato.

- entonces me retiro comandante... por cierto.

- ¿que pasa?

pregunte al ver que me queria decir algo.

- le dejare un café ya preparado al lado de la cafetera, asegúrese de también cenar, usted lo dijo, estar descansado nos hace mas fuertes.

- lo tendré en cuenta...

ante mis palabras seichi se retiro mientras yo comenzaba levantar todas las cosas que estaban regadas en el piso... tal vez debería dejar de aventarlo tantas veces...

 X X X

terminando de acomodar las cosas que hace un momento estaban en el piso, kafka miro la luna que se alcanzaba a ver desde la ventana de esa habitación.

- la luna es misteriosa...

- lo se, brilla a pesar de estar envuelta en la oscuridad, ¿no crees que se parece a ti?

kafka ignoro las palabras de aquel sujeto que llego, sin mucho que decir, soshiro se puso a su lado.

- ¿necesita algo vice capitán?

- solo vi las luces perdidas y pensé que alguien las habia dejado prendidas, por lo que quise apagarlas pero te vi y me acerque, asi que no, no necesito nada kafka.

un Kafka diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora