No sabía dónde estaba, despertó en algún lugar en medio de la nada, parecía una especie de campo con un árbol gigante y una casa al fondo...
Un tanto temeroso miró al frente, el no poder reconocer en ningún sitio o cosa familiar lo hizo temer.- es un lugar bastante triste, ¿No lo crees?
Alguien a su costado preguntó, al mirar noto un perro que hablaba...
- ¿Estoy drogado?...
- estás en tu punto de inflexión... ¿y eso es lo que preguntas?
El perro lo miró con una tipo de expresión algo decepcionada...
- lo siento... Es lo mejor que puedo preguntar en este momento.
Dando un suspiro El perro nego.
- no estás drogado pero estás en un punto donde no sabríamos si soy un producto de tu imaginación o si soy real... Lo importante es aquí es que estabas a punto de pasar algo que te cambiaría completamente... Aunque esto también lo puede hacer, ya es decisión tuya.
Kafka no contestó, en cambio solo miró al perro color negro.
- ¿ves esa casa al fondo?... En ella vive tu primera versión, ese enorme árbol es el hogar de tu segunda versión y tú eres la tercera.
- no logró entender.
Usando su pata el perro dibujó tres líneas en la tierra, mas cada línea se hacía cada vez más delgada.
- te explicaré en términos simples... Esta primera línea gruesa y bien trazada es tu primera versión, una que solo pensaba en cumplir su meta que el doctor le ordenó, buscar un kaiju que había escapado del laboratorio para después fundirse con él y así crear al híbrido perfecto, la segunda versión es el que más vivió y por ende más amor recibió, un hombre ingenuo que solo pensaba en proteger a sus amigos y la última línea es el actual tú, un hombre que pensaba proteger a Costa de su vida pero que al final encontró algo más preciado por lo que querer quedarse... todas esas cosas eran muchos humanos, Dos mujeres y una niña, estoy seguro de que sabes bien de quien hablo... Pero ahora estamos aquí, el objetivo de ese doctor era acabar contigo mentalmente, pero yo interviné... Kafka no queda mucho tiempo, si quieres salvar a esas mujeres y a esa niña junto con tus amigos, debes cruzar y pasar esa casa.
Kafka tragó su propia saliva temeroso a lo que vería.
- pero debes tener cuidado, mientras más personalidades pasan más se pierde el actual Kafka...
- entonces... ¿Que hago?.
El perro apunto su hocico hacia el frente.
- en sí, aún no deberías de estar aquí... Este es un lugar muy lejos de tus sueños y si no vuelves, no despertarás jamás, todo recto está la salida... Solo debes ignorar a toda persona conocida y desconocida, ten en mente que no son los reales y todo lo que te digan solo será producto de tus miedos y si alguien te pide que voltees, no lo hagas y solo sigue caminando, sin importar que escuches solo mira al frente y camina hacia la salida, ¿Entendiste?
Kafka asintió dudoso, por alguna razón tenía miedo y él quería creer que es normal... ¿Cierto?
- entonces solo ve... Ten en cuenta que solo tienes una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
un Kafka diferente
FanficEl kaiju número 9 fue derrotado, más imposible sin secuelas, Kafka hibino de convirtió en el comandante de las fuerzas especiales anti kaiju por indicaciones del ya fallecido isao shinomiya ... Fue conocido como el segador negro Historia inspirada...